jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

3 horas ago
en Lanzamientos, Tecnología, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca deportiva presentó el Reebok Smart Ring junto a F45 Training, accesorio con el que busca integrar tecnología, rendimiento y bienestar en un solo producto.

Reebok amplía su portafolio con el lanzamiento del Reebok Smart Ring, su primer dispositivo inteligente enfocado en salud y rendimiento. La marca deportiva se asoció con F45 Training para presentar un anillo que busca conectar la tecnología con el bienestar físico a través de datos en tiempo real.

El dispositivo mide frecuencia cardíaca, variabilidad del ritmo cardíaco (HRV), sueño, estrés, temperatura y actividad física. Asimismo, todos estos datos se agrupan en una sola puntuación llamada One Score, disponible dentro de la app Reebok Fitness, donde los usuarios pueden monitorear su desempeño y recuperación.

Con este lanzamiento, la marca  ingresa a una categoría que ya cuenta con competidores consolidados como Oura, Samsung y Ultrahuman, empresas que han apostado por los anillos inteligentes como una nueva forma de entender el bienestar digital.

LEETAMBIÉN

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Cargar más

De ese modo, queda en evidencia la tendencia de cómo el consumidor actual busca herramientas que lo ayuden a equilibrar rendimiento, descanso y salud mental. Así pues, el movimiento también responde a una estrategia más amplia de la compañía, que tras su etapa vinculada al CrossFit busca reposicionarse en torno al concepto de wellness.

Justamente, su alianza  con F45 Training le permite probar productos y experiencias dentro de una comunidad enfocada en el alto rendimiento. Es así como el Reebok Smart Ring se suma a otras iniciativas recientes, como el lanzamiento de suplementos deportivos y gafas inteligentes Lucyd, señales que la marca empieza a construir un ecosistema de bienestar conectado.

El producto ya está disponible por 249 dólares en su sitio oficial, reeboksmartring.com, y también en la plataforma de F45 Training, como parte de su alianza global.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reebok (@reebok)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Tendencias

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.