¿Y si proteger tu piel fuera tan ligero como el aire? En un mercado donde abunda tanta variedad de protectores solares y desinformación sobre su uso, La Roche-Posay demuestra una vez más su compromiso con la salud de la piel y lanza un nuevo producto dirigido a quienes aún no incluyen la protección solar en su rutina de cuidado.
Para las manchas, para pieles mixtas, para evitar las arrugas…entre tanta variedad de protectores solares y temor a texturas incómodas, la búsqueda del “adecuado” resulta tediosa, llegando a desistir de utilizarlo. Frente a esta problemática, La Roche-Posay, presentó su más reciente innovación: Anthelios UVAIR. El nuevo producto está diseñado para ofrecer una experiencia de uso “tan ligera como el aire” y accesible para todos los tipos de piel, especialmente para aquellos consumidores que aún no tienen claro por dónde empezar.
Mercado Negro estuvo presente en el evento de lanzamiento realizado en el Fundo Mamacona; una jornada que reunió a dermatólogos, influencers, clientes, consumidores y representantes de la marca. Juntos celebraron el inicio de una nueva generación de protección solar diaria, marcada por la ligereza, tecnología avanzada y compromiso constante de La-Roche Posay con la educación sobre el cuidado de la piel.
Experimentando la ligereza de Anthelios UVAIR
El lanzamiento estuvo ambientado bajo el claim “Tan ligero como el aire”, con una propuesta experiencial que reflejó el espíritu del producto: un globo aerostático elevado como símbolo de ligereza. Con él, los asistentes pudieron disfrutar la adrenalina de probar algo nuevo y, al mismo tiempo, sentirse livianos sobre el aire.
El lugar también contó con espacios como photo opportunity en un set “sobre las nubes”, juegos inflables y estaciones para probar las distintas texturas de la línea Anthelios.
Con este lanzamiento, La Roche-Posay busca conquistar a quienes aún no han incorporado el protector solar a su rutina diaria. Su textura muy ligera y de rápida absorción brinda frescura y alta protección UV a todo tipo de pieles, inclusive aquellas mixtas a grasas gracias a su efecto mate con duración hasta por 16 horas. Asimismo, el ácido hialurónico y la niacinamida en su composición, hidratan y refuerzan la barrera cutánea frente al sol y la contaminación.
Educación y compromiso con la salud de la piel
Durante la presentación, Alexandra Magill, Product Manager de la marca, junto a la dermatóloga Dra. Amanda Rivera, destacaron la importancia de seguir educando sobre la protección solar en un contexto donde los niveles de radiación y contaminación aumentan cada año.
“Nuestro compromiso no solo es ofrecer productos efectivos, sino también cambiar la relación que las personas tienen con el protector solar: queremos que lo sientan como parte de su bienestar diario”, señaló Magill.
Con Anthelios UV Air, La Roche-Posay introduce una nueva era de protección solar, reafirmando su compromiso con la salud, la innovación y la accesibilidad dermatológica para todos.
*Contenido patrocinado*










