miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Aldo lanza una tierna y elegante colección de las princesas y villanas de Disney

8 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento, que nace de una colaboración con la marca de zapatos, incluye tanto calzado como bolsas que reinterpretan la magia.

Disney acaba de lanzar una tierna y elegante colección en colaboración con la minorista canadiense de calzado y accesorios, Aldo. Se trata de una edición especial que consta de 19 piezas, las cuales retratan la dualidad de las heroínas y villanas más icónicas del universo de la marca de entretenimiento. 

La colección, denominada “Disney x Aldo», incluye tacones, zapatillas deportivas, bolsos, joyería y accesorios para el cabello. Este lanzamiento se suma a la mini colección Blancanieves exclusiva en línea de Aldo, que está compuesta de un par de zapatillas deportivas y un par de tacones inspirados en Blancanieves y la Reina Malvada.

La cápsula tomó de inspiración algunas de las historias más queridas: Cenicienta, La Bella Durmiente, Ariel, Jasmine, Tiana y La Sirenita. En cuanto a los villanos de la colección se encuentran Úrsula, las malvadas hermanastras de Cenicienta y Maléfica. Este contraste se refleja en los diseños, como en el reflejo del tacón Ariel y el tacón Úrsula. Cada zapato tiene el mismo diseño de tiras con un tacón de concha festoneado dorado y ornamentado, pero el tacón Ariel es blanco, mientras que el tacón Úrsula es negro.

LEETAMBIÉN

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Cargar más

Por otro lado, las prendas con temática de Cenicienta incluyen tacones transparentes cubiertos de cristal que evocan la icónica zapatilla de cristal de la princesa. Las de Jasmine incluyen llamativos pendientes con borlas y tacones con dijes dorados de la lámpara del genio. La línea de productos de Tiana está adornada con toques dorados y estrellas mágicas, mientras que las piezas de Bella se completan con su característica rosa roja. 

En un comunicado, Disney indicó: «De igual manera, los zuecos Aurora y Maleficent, en contraste, presentan detalles de diseño similares, aunque contrastantes, que también se inspiran en esta dualidad: el zueco Aurora en rosa y el zueco Maleficent en negro. Los cuidadosos juegos de luces y sombras, suaves y fuertes, etc., permiten a los consumidores expresar cada faceta de su personalidad: ya sea que se sientan elegantes y majestuosos, o atrevidos y audaces, en esta colección hay un estilo para cada uno».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALDO Shoes (@aldo_shoes)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Creatividad

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.