La marca de gaseosas 7UP renueva temporalmente su apariencia para ofrecer una imagen más fresca y conectar con el público desde el primer vistazo.
La icónica bebida gaseosa 7UP presenta una nueva etiqueta de edición limitada que no solo se vé más refrescante, sino que también se siente más fresca. Con un concepto moderno y estilizado, la propuesta presenta líneas limpias, colores vibrantes y un estilo gráfico que transmite ligereza al instante.
Con esta renovada imagen, 7UP —marca perteneciente al portafolio de PepsiCo — junto a su embotelladora CBC, buscan reforzar en su público la conexión con esa sensación que encuentran en cada sorbo: frescura para que se siente en cuerpo y mente.
7UP acompaña las tendencias sin perder su esencia
Según el estudio Shaping the Future of Packaging de Ipsos (2021), el 70% de los consumidores se ve influenciado por el diseño del empaque, ya que este impacta directamente en su percepción del sabor del producto. Teniendo en cuenta esta tendencia de consumo, la marca optó por un diseño que impacta al proyectar frescura, naturalidad y calidad a primera vista.
“Este nuevo diseño no transforma nuestra esencia, sino que la potencia. Queremos que nuestros consumidores sientan que 7UP sigue siendo la misma bebida refrescante de siempre, pero con una imagen que refleja mejor quiénes son y lo que buscan hoy: algo fresco, simple y auténtico”, señala Ivana Wong, Brand Manager de 7UP para Perú y Ecuador.
Cabe mencionar que este diseño de edición limitada mantiene los elementos más reconocibles de la marca: su icónico verde y los gráficos representativos de lima-limón. Con un estilo más limpio y contemporáneo, esta etiqueta temporal está pensada para destacar tanto en los anaqueles como en las plataformas digitales.

Refrescar es una forma de ver el mundo
Bajo el mensaje “Refrescamos nuestra etiqueta, refréscala tú también” la marca presenta una nueva campaña que además refuerza el lanzamiento. ¿El objetivo? Invitar a su comunidad a hacer pequeños cambios que los hagan sentir más frescos, espontáneos y genuinos, ya que no siempre se trata de transformar todo; a veces, basta con cambiar la forma en que se ve lo cotidiano.
Una de sus acciones en concreto, es la dinámica digital desarrollada junto a influencers para dar a conocer las nuevas etiquetas de forma creativa bajo el concepto de refrescancia. Mediante redes sociales, invitaron a los consumidores a interactuar etiquetando a la séptima persona —haciendo alusión a 7UP— que les salga por predeterminado y así estarán participando en el sorteo de uno de los kits de refrescancia que han preparado.
Con una imagen que evoluciona junto a sus consumidores y celebra el poder de lo simple y refrescante, 7UP demuestra que es posible reinventarse y seguir siendo fiel a uno mismo, tal como ellos y su icónico sabor, fórmula y espíritu.
@ecabieses Así como 7UP estrenó etiqueta por tiempo limitado, yo también estoy en una nueva etapa. A veces cambiar se siente refrescante, ligero y necesario.#publicidad ♬ original sound – Ernesto Cabieses
*Contenido Patrocinado*