lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Lala!», la primera compradora personal del Perú que se implementa en el comercio electrónico

5 años ago
en Actualidad, NACIONALES
ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El centro comercial La Rambla incursiona en el mercado con un nuevo formato de compra para los usuarios. Se trata de LaLa! una compradora personal vía WhatsApp

La Rambla lanzó al mercado LaLa!, la nueva compradora personal vía WhatsApp que ayudará a los usuarios a comprar desde sus casas productos de cualquier tienda del mall y a seguir impulsando así las ventas de sus locatarios por canales online.

Las compras por internet se han convertido en una alternativa importante para los peruanos en el último año. Según datos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el 88.7% haría uso del e-commerce para adelantar sus compras navideñas, motivados por la alternativa de no tener que movilizarse, además de las ofertas que pueden encontrar por la web.

Comercio Electronico

En este contexto llega LaLa!, la primera compradora personal que, además, cuenta con el servicio de “compra y prueba” para la sección de calzado. Mediante esta modalidad, los usuarios podrán solicitar a la compradora personal dos tallas de cualquier marca de zapatos, probárselo y elegir aquel que le quede mejor, todo sin salir de casa.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

Actualmente, los clientes pueden comprar por LaLa!  productos de 200 tiendas de La Rambla San Borja y Brasil. Para el servicio de compra y prueba, están trabajando con 9 tiendas, entre ellas Ripley y Oechsle. Para febrero apuntan a sumar más aliados de diferentes categorías.

Centro comercial La Rambla

La nueva compradora personal de La Rambla cuenta también con el servicio de delivery express, que permite a sus clientes recibir sus productos en 3 horas o menos, en cualquier distrito de Lima Metropolitana.

En vista que la seguridad y confianza de los clientes sigue siendo una de las prioridades en La Rambla, estos centros comerciales cuentan con una cabina de desinfección con rayos UVC, que facilita la eliminación de virus y bacterias, esterilizando el empaque antes del envío. Además, ¡LaLa!  se caracteriza por su servicio de asesoría personalizada, que permite a los usuarios mantener constante comunicación con ella, desde el inicio hasta el final de la compra, mejorando así los índices de confianza.

LaLa!

¿Cómo usar LaLa!?

  1. Contacta con LaLa! por WhatsAppal 980 020 003.
  2. Pídele lo que quieras comprar y ella te enviará fotos y precios de los productos disponibles en base a tu pedido.
  3. Eliges el producto y el tipo de delivery que deseas, normal o express.
  4. Realiza el pago por transferencia o por Yape – Plin y recibe tu producto en casa y con todas las medidas de seguridad.
mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.