miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las muñecas fabricadas por Pop Mart han sido los objetos coleccionables más vendidos desde octubre del 2024 en la plataforma. Su precio de reventa promedio durante los primeros seis meses de este año fue de $121 y recientemente ha relanzado modelos agotados, en colaboración con Walmart, que superan los $200.

Labubu debutó en 2015 como parte de una serie de libros ilustrados de inspiración nórdica del artista Kasing Lung. Tras ello, Pop Mart comenzó a licenciar y fabricar los personajes como juguetes en 2019.

Su venta incrementó entre los últimos dos años, gracias a un impulso producido por las redes sociales. Asimismo, influyó en su viralización el respaldo de celebridades como Lisa del grupo musical BLACKPINK.

Lisa, de BLACKPINK, luciendo sus Labubu.

Cada jueves, el stock de productos disponibles en la página web oficial es reabastecido, pero este a menudo se agota en segundos. Actualmente, Pop Mart tiene 21 tiendas en Estados Unidos y aspira a tener al menos 40 para finales de 2025, según declaró a Bloomberg el director de licencias de la compañía en Pop Mart North America.

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Cargar más

Así se mueve la reventa

Por ello, en StockX, una de las plataformas de reventa online de productos codiciados más conocida, Labubu viene rompiendo récords. Estos muñecos han sido los objetos coleccionables más vendidos desde octubre del 2024 en la plataforma

Además, las ventas de Pop Mart en el portal aumentaron un 748% en el primer semestre de 2025, en comparación con los resultados del año completo de 2024. De hecho, el precio de reventa promedio de los productos Labubu durante los primeros seis meses de este año fue de 121 dólares.

Recientemente, StockX ha relanzado modelos agotados, en colaboración con Walmart, cuyo precio base supera los 200 dólares. Precisamente, han anunciado una venta especial del 15 al 22 de agosto con ofertas diarias que incluyen cajas selladas multipack y cajas individuales selladas, también conocidas como cajas sorpresa.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Actualidad

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.