Las muñecas fabricadas por Pop Mart han sido los objetos coleccionables más vendidos desde octubre del 2024 en la plataforma. Su precio de reventa promedio durante los primeros seis meses de este año fue de $121 y recientemente ha relanzado modelos agotados, en colaboración con Walmart, que superan los $200.
Labubu debutó en 2015 como parte de una serie de libros ilustrados de inspiración nórdica del artista Kasing Lung. Tras ello, Pop Mart comenzó a licenciar y fabricar los personajes como juguetes en 2019.
Su venta incrementó entre los últimos dos años, gracias a un impulso producido por las redes sociales. Asimismo, influyó en su viralización el respaldo de celebridades como Lisa del grupo musical BLACKPINK.

Cada jueves, el stock de productos disponibles en la página web oficial es reabastecido, pero este a menudo se agota en segundos. Actualmente, Pop Mart tiene 21 tiendas en Estados Unidos y aspira a tener al menos 40 para finales de 2025, según declaró a Bloomberg el director de licencias de la compañía en Pop Mart North America.
Así se mueve la reventa
Por ello, en StockX, una de las plataformas de reventa online de productos codiciados más conocida, Labubu viene rompiendo récords. Estos muñecos han sido los objetos coleccionables más vendidos desde octubre del 2024 en la plataforma
Además, las ventas de Pop Mart en el portal aumentaron un 748% en el primer semestre de 2025, en comparación con los resultados del año completo de 2024. De hecho, el precio de reventa promedio de los productos Labubu durante los primeros seis meses de este año fue de 121 dólares.
Recientemente, StockX ha relanzado modelos agotados, en colaboración con Walmart, cuyo precio base supera los 200 dólares. Precisamente, han anunciado una venta especial del 15 al 22 de agosto con ofertas diarias que incluyen cajas selladas multipack y cajas individuales selladas, también conocidas como cajas sorpresa.
