sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“La peor de mis bodas 3”: Conoce todos los detalles del film ecosostenible

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El elenco conformado por Gabriel Soto, Laura Zapata, Maricarmen Marin, Carlos Casella, Carlos Palma entre otros, reveló la divertida y enredosa trama de la tercera entrega de la comedia peruana, producción pre-comprada para el extranjero.

Big Bang Films inició el año con el rodaje de “La peor de mis bodas 3”, una producción ecosostenible que cuenta con la participación de Gabriel Soto, Laura Zapata, Ismael La Rosa, Maricarmen Marín y múltiples artistas más. 

Mercado Negro conversó en exclusiva con parte del elenco y su director, Adolfo Aguilar, quienes compartieron como se viene realizando el rodaje, la trama que completará la trilogía y lo relevante que es participar en una proyecto que se basa en la ecosostenibilidad. Asimismo, develaron la fecha de estreno.

Película pre-comprada para el extranjero

La serie cinematográfica cuenta con dos entregas que se transformaron en la secuela de películas peruanas más vista en el extranjero, por lo que con la tercera parte esperan repetir el plato. Asimismo, Adolfo Aguilar, reveló que “La peor de mis bodas 3” ya se encuentra pre-comprada para el extranjero.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

“‘La peor de mis bodas 1 y 2’ son las películas peruanas más vistas en el extranjero, una película muy importante, lo digo con mucho orgullo; y que la tercera ya haya sido pre-comprada por Vix, la nueva plataforma de streaming de Univisión me da muchísimo orgullo. ‘La peor de mis bodas 3’ tiene todos los ingredientes para convertirse en una película que haga que el público peruano vuelva al cine: es divertida, tiene buenas actuaciones, -honestamente y más allá que lo haga yo- está bien dirigida. Disponible en todos los cines a nivel nacional, desde el 27 de julio, les juro que se van a divertir“, comentó Adolfo Aguilar, director del film.

Una producción ecosostenible

Otra de las novedades que presenta “La peor de mis bodas 3”, es que se trata de una película ecosostenible, una tendencia que transforma la visión tradicional de hacer empresa pasando del consumo masivo y la producción industrial al capitalismo consciente. De esta forma, Big Bang Films busca reducir su huella de carbono a través de múltiples acciones durante y post rodaje.

“Me encanta trabajar con Big Bang porque siento que son una empresa que realmente tienen la intención de hacer industria del cine en nuestro país, y parte de hacer empresa no solamente es hacer dinero sino también estar a la vanguardia con la tecnología y eso incluye la ecosostenibilidad. Lo note desde el primer día, me pareció genial el hecho de tener una sola locación, que es como se graban las películas en Estados Unidos donde vas a un estudio y grabas casi todo, acá hemos realizado prácticamente lo mismo“, detalló Carlos Palma, actor que da vida a Fernando en el film.

“Super contenta con esta iniciativa que se tiene que replicar, me parece super importante que cuidemos el medio ambiente. Mantuvimos el reciclaje durante todo el rodaje, realizando acciones como utilizar el mismo vasito con nuestros nombres, platos y cubiertos biodegradables, acciones con las que reducimos la cantidad de desechos“, agregó Canela China, cantante y actriz que interpreta a Tania, hermana menor de Fernando en la película.

Asimismo, Carlos Peñaranda, socio de Big Bang Films reveló que “Nuestras tres películas del 2023 serán las primeras producciones sostenibles del Perú y Latinoamérica. Poco a poco iremos mostrando los avances y el plan de trabajo que se tuvo para reducir y compensar la huella de carbono de estas tres entregas. Lo que esperamos es crear conciencia sobre el impacto ambiental, no sólo a actores, actrices, equipo técnico sino también a Stakeholders y al mundo entero”. 

Conoce más acerca del próximo estreno de Big Bang Films junto a los actores y actrices que conforman el elenco de “La peor de mis bodas 3”.. Disfruta de la entrevista completa aquí:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.