Con el objetivo de celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia, la marca lanzó una activación en la que algunos espacios de Nueva York y Miami se han convertido en un espacio interactivo y con recompensas para el público.
La joven artista, que se convirtió en embajadora de la marca de belleza el año pasado, está invitando a sus fanáticos a participar de una llamativa activación, con la que Lancome celebra el lanzamiento de su nueva fragancia, llamada Idôle Peach N’ Roses Eau de Parfum.
Esta experiencia interactiva, que tiene por nombre “Peachy Scavenger Hunt”, anima al público a explorar las calles de Nueva York y Miami, para descubrir posters con códigos QR, los cuales contienen recompensas. Una vez escaneados, se dirigen a una página en la que pueden obtener una muestra gratis del perfume y participar para obtener una botella firmada por la cantante.
La ingeniosa acción ha sido ideada para dotar de mayor notoriedad el lanzamiento, fomentar la interacción en redes y, además, transformar lo que podría ser solo el anuncio de un nuevo producto en muchísimo más: una aventura urbana e interactiva.
Respecto a la fragancia, es un Eau de Parfum de familia frutal para mujeres. Además, sus notas de salida están compuestas por bayas rojas y pimienta; la del corazón es durazno y la de fondo es rosa. La alternativa ideal para el uso diario de quienes buscan un aroma enérgico con toques dulces y frutales.










