viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«La Navidad nos envuelve»: Molitalia, TECHO Perú y Glovo se unen a favor de 10 mil familias peruanas

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según cifras de TECHO Perú, 1 de cada 2 familias no tienen recursos económicos para el abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad.

Ante la complicada situación que atraviesan miles de peruanos debido a la pandemia, y más aún en el marco de las fiestas por fin de año, Costa quiere que la Navidad siga siendo un motivo para celebrar. Es por eso que Glovo se une a Costa para brindar su apoyo en la campaña “La Navidad Nos Envuelve”, que tiene como objetivo entregar desayunos navideños por cada compra de productos navideños Costa en la plataforma a más de 10 mil familias de Lima y Callao, a través de la ONG TECHO Perú. Esta campaña será posible con la participación de los usuarios de Glovo, quienes tendrán la oportunidad de colaborar mediante la compra de diversos productos Costa en el aplicativo.

“La Navidad Nos Envuelve”

“En Glovo, uno de nuestros objetivos se enfoca en impulsar iniciativas de impacto social a través de nuestra plataforma. No sólo somos una app que contribuye a la reactivación económica del país, sino también un canal atractivo y eficiente para dar soporte a las donaciones. Por ello, nos motiva poner a disposición de los usuarios nuestra app y las facilidades de alcance que brinda mediante el uso de la tecnología para esta noble iniciativa de Costa y Techo y así lograr que las familias puedan pasar un agradable momento en esta Navidad”, comentó Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.

Desde el 02 de noviembre hasta el 23 de diciembre, Glovo tendrá una tienda oficial de la campaña “La Navidad nos Envuelve” de Costa, que se podrá encontrar dentro de la categoría Supermercados en el app. Los usuarios que compren en esta tienda contarán con envío gratis en sus productos. Asimismo, para colaborar no existe monto mínimo de consumo, solo basta con adquirir productos navideños Costa de Molitalia que se encuentran en la tienda. Con cada compra Costa donará un kit navideño para las familias beneficiarias de TECHO Perú.

LEETAMBIÉN

EGS premia a las empresas que marcaron la pauta en sostenibilidad en 2024

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Cargar más

En este sentido Katherine Roncal, Brand Manager de la categoría Panetones de Molitalia comenta: “La marca Costa siempre estuvo presente durante la temporada navideña con nuestros panetones y otros productos indulgentes; sin embargo, este año decidimos apostar por envolver de esperanza y acercar la celebración a los que más lo necesitan. Esto será posible con el apoyo de TECHO y Glovo”.

Familias beneficiadas

Las familias que serán beneficiadas pertenecen a zonas vulnerables identificadas por TECHO Perú, organización que busca superar la situación de pobreza de quienes viven en asentamientos humanos en el país. Según data TECHO, 1 de cada 2 familias (73% – 7,464 familias) no tienen recursos económicos para el abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad. Por este motivo, esta campaña tiene como finalidad ayudarlas. Las localidades que recibirán estos desayunos se encuentran distritos como San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Mi Perú y Ventanilla, para ello se tiene una data estratégica para la gestión del apoyo.

De esta manera, Glovo, Costa y Techo Perú permitirán que familias de poblaciones vulnerables disfruten de un agradable momento durante las fiestas navideñas, pese a las circunstancias en las que vivimos y en las que el Covid-19 sigue presente. Esta iniciativa espera el apoyo de los miles de usuarios de las ocho regiones donde el aplicativo líder del mercado nacional tiene sus operaciones: Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa, Cusco, y recientemente Huancayo.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

EGS premia a las empresas que marcaron la pauta en sostenibilidad en 2024

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Actualidad

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más
Actualidad

EGS premia a las empresas que marcaron la pauta en sostenibilidad en 2024

by Guillermo Gamboa

En su 14ª edición, el distintivo Empresa con Gestión Sostenible (EGS) reconoció a 55 empresas de 18 sectores que cumplieron...

Read moreDetails

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.