El video narra la historia de una madre que encuentra el regalo perfecto para su hijo tras mudarse de casa.
La marca de comercio electrónico, Amazon, ha lanzado su más reciente campaña publicitaria titulada La Mudanza, un spot que refleja la experiencia de los adolescentes al enfrentarse a un cambio de hogar y la dificultad de dejar atrás a sus amistades.

El anuncio de 30 segundos, sin voz en off, transmite una fuerte carga emotiva a través de sus imágenes y una melodía que acompaña la historia. La pieza muestra a una madre que, al notar la tristeza de su hijo tras la mudanza, encuentra en Amazon la solución perfecta para animarlo con un regalo especial.

Además en las imágenes se refleja la rapidez y eficiencia de la marca con los clientes. Esto queda demostrado al momento en que la madre pide la tabla de surf por la plataforma y no tardan mucho tiempo en enviarle el artículo a su casa.

El video ha sido publicado el pasado 27 de enero en la cuenta oficial de Amazon España de youtube y cuenta con 219.002 visualizaciones. Con este spot, la compañía refuerza su imagen como una plataforma que no solo ofrece productos, sino que también ayuda a mejorar momentos importantes en la vida de las personas.