sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La Morada 2024: Alianza Lima oficializa su camiseta especial para este octubre

10 meses ago
en Actualidad
La Morada 2024 Alianza Lima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el escudo teñido de dorado, el club de La Victoria presenta el “manto que rinde honor” a su fe y tradición hacia el Señor de los Milagros. Estos son los precios de La Morada y el origen de la fe de Alianza Lima

El fútbol y la fe religiosa tienen una relación histórica. La evidencia de eso son las decenas de goles con celebraciones que se dedican al cielo. Pero hay un caso muy especial a nivel institucional: Alianza Lima es el único equipo en el mundo que cambia de color su camiseta por una tradición de fe. La acción se inspira en el folclore del club y su devoción por el Señor de los Milagros. ¿Qué precio tiene La Morada de Alianza Lima?

“Es el manto que rinde honor a nuestra fe y tradición”, describe Alianza Lima junto a las fotos de La Morada. La prenda se inspira en la fe y tradiciones culturales del club. Además, este año cuenta con características muy originales. Cuenta con un diseño de ajuste estándar para asegurar la comodidad. También emplea tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad.

La prenda, confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas, ya está a la venta. En la página web de la marca de ropa deportiva se observan dos opciones para hombre, una de ellas con menciones de sponsor. La camiseta sin sponsors cuesta S/. 249.90 y la que tiene los nombres de las marcas cuesta S/. 269.90. Además, la camiseta para mujer (sin sponsors) está valorizada en S/.249.90.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más
La Morada 2024 Alianza Lima

La Morada 2024: Alianza Lima y una tradición inspirada en la fe

De acuerdo con el historiador blanquiazul Armando Leveau Guzmán, la tradición nació en una anécdota protagonizada por José Carrión Meigg, utilero y devoto hermano del Señor de los Milagros. Carrión Meigg, conocido como ‘Chino Pepe’, instaló la costumbre cuando confeccionó camisetas blancas y moradas (con telas que se usaban en los hábitos que caracterizan a los seguidores del Cristo Moreno) por una emergencia. Era el 03 de octubre de 1971 y, debido a lluvias en Lima, los uniformes oficiales no secaron. Por eso, el equipo saltó al campo con una equipación improvisada.

La Morada 2024 Alianza Lima

El duelo era ante Sporting Cristal y Alianza Lima pudo ganar con goles de Teófilo Cubillas y César Cueto. No obstante, la directiva vio con malos ojos la decisión de ‘Chino Pepe’ y tras una fuerte llamada de atención fue expulsado de la institución. Medida que no duró mucho ya que los hinchas celebraron la camiseta morada debido a que la asociaron al triunfo. Así se volvió a usar en un siguiente partido donde el club de La Victoria venció 5-2. Desde entonces cada octubre el club rinde homenaje al Señor de Los Milagros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.