Santiago Michelis, Channel Development Manager del portafolio Reserve de Diageo, dio detalles de cómo nació la marca que ofrece momentos especiales y de lujo, que se transmiten de generación en generación hace más de 200 años.
Johnnie Walker no es solamente un whisky, es un estilo de vida y un camino de exploración que comenzó en 1820 y actualmente en Perú son líderes en la categoría con más del 40% en market share.
Pero si hablamos de una de las ocho etiquetas del portafolio, como lo es Johnnie Walker Gold Label Reserve, referente en el segmento premium, podemos decir que es la tercera marca más vendida a nivel mundial. Su historia, con más de 200 años en el mercado, hace que la firma escocesa refuerce sus estrategias para seguir posicionándose como una de las etiquetas más icónicas de Diageo.
“A Johnnie Walker Gold Label Reserve queremos posicionarlo como ícono de celebración y lujo. Este whisky es ideal para el consumidor de hoy en día que está más informado, exigente y busca nuevos saboresy calidad. El camino que estamos recorriendo es el correcto. La categoría necesita descontracturarse y dejar de ser algo lejano para los consumidores”, comentó Santiago Michelis, Channel Development Manager del portafolio Reserve de Diageo.
En el siguiente video puedes ver la entrevista completa: