viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La fotografía de Messi con la Copa del Mundo es la publicación con más ‘likes’ en Instagram

3 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo, Social Media
Una fotografía de Messi con la Copa del Mundo es la publicación con más ‘likes’ en Instagram
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Sigue haciendo historia! A menos de dos días de ganar el Mundial de la FIFA, el capitán de Argentina ha roto una nueva marca. Lionel Messi es dueño de la fotografía con más ‘likes’ en la historia de Instagram.

La final del Mundial en Qatar no fue igual a ninguna de las ediciones pasadas de la competencia. Lionel Messi realizó una hazaña histórica al conquistar el título, el único que le faltaba. Sin embargo, fuera de las canchas y en el mundo virtual, la estrella rosarina también marcó un récord. Su foto con el trofeo se convirtió en la más ‘likeada’ de la historia de Instagram.

Una fotografía de Messi con la Copa del Mundo es la publicación con más ‘likes’ en Instagram

La imagen del mejor jugador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuenta, este 20 de diciembre, con cerca de 61 millones de likes, mientras que la fotografía del huevo -publicada en el 2019- tiene 56 millones de me gusta. 

La Copa del Mundo celebrada en Qatar quedará en la memoria de los fanáticos del fútbol. Independientemente del equipo campeón, Lionel Messi conquistó una hazaña que le fue esquiva desde 2006. Tenía 19 años, era el jugador argentino más joven en jugar un Mundial y anotar, pero no pudo conquistar la gloria. La historia se repitió en cuatro de los cinco mundiales que disputó. Hasta este año.

LEETAMBIÉN

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más

Con el triunfo del 18 de diciembre de 2022, Messi se consagró como uno de los mejores de la historia, sino el mejor.  La noticia ha dado la vuelta al mundo y las redes sociales no son la excepción. La foto de Messi con la Copa en su cuenta de Instagram es la que tiene más ‘likes’ en la historia de la plataforma. Un récord mundial.

Una fotografía de Messi con la Copa del Mundo es la publicación con más ‘likes’ en Instagram

La foto del récord no se trata solo de Messi y la Copa, también hay una lectura que le atribuye una reivindicación a Diego Maradona. Según varios entendidos, la instantánea en la cuenta de Instagram de Messi es muy similar a las imágenes de Diego en 1986. Cabe destacar que, en Latinoamérica, Instagram se posicionado como la segunda plataforma social más utilizada.

Instagram, que existe desde 2010, tuvo como publicación más ‘likeada’, desde 2019, a un huevo de gallina. La cuenta @world_record_egg publicó en enero de ese año la foto de un huevo con fondo blanco, logrando más de 56 millones de ‘Me gusta’. En segundo lugar se ubicaba la foto de Cristiano Ronaldo y su esposa anunciando la llegada de sus gemelos. Ambos ahora destronados por ‘Leo’ Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Actualidad

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Actualidad

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

Cargar más
Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

by Guillermo Gamboa

El producto, denominado Oakley Meta, está diseñado especialmente para actividades deportivas, combinando un diseño moderno con tecnología avanzada. Su precio...

Read moreDetails

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.