La empresa con más de diez años dedicados a la publicidad exterior
JMT outdoors tiene más de diez años desde su formación pero pocos conocen su origen en el interior del país, donde su creador buscaba oportunidades tanto operativas como comerciales que lo ayudaron a entender cuál sería el inicio tangible de un sueño que hoy es una realidad.
PUEDE LEER: Llegan anuncios a Facebook Messenger
Luego de varios años de conocer, entender y aprender sobre la industria publicitaria OOH, pasó de realizar solo elementos estáticos en todo el país a innovar en la era digital mediante un circuito de pantallas LED que hoy forman parte del ornato público.
Es así que JMT decide empezar un proyecto que hoy protege a más de 100 familias, un proyecto que con los años lo hizo madurar en lo profesional, y que lo llevó a convertirse en una de las empresas de publicidad exterior más grandes del país, administrando eficientemente un gran porcentaje de las plataformas publicitarias de mediano y gran formato a nivel nacional.
“En estos 10 años de continuo aprendizaje nos hemos enfrentado a diversas dificultades, buscando la formula correcta de operar y entender sobre una industria relativamente nueva y sin mucha información ordenada y disponible, ya sea por las complejidades del negocio, la falta de métricas y/o por las barreras naturales que cualquier industria tiene. Esto sirvió para identificar áreas de oportunidad de mejora aplicadas hoy a la empresa y a sus procesos”, comenta Jesús Molina, gerente general de JMT outdoors.
Hoy JMT cuenta con un equipo de profesionales de distintas especialidades capaces de ofrecer un servicio integral e innovador, comprometido con el público y sus objetivos.
Aprende más sobre Gráfica Publicitaria de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.