martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La disputa de MrBeast con la empresa detrás de sus hamburguesas

2 años ago
en Actualidad
La disputa de MrBeast con la empresa detrás de sus hamburguesas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

MrBeast demanda a la compañía a cargo de su cadena de hamburguesas. El negocio lanzado en 2020 recibe calificativos como “repugnante” de parte de los fanáticos

Con 172 millones de suscriptores en YouTube, MrBeast se ha convertido en un furor a nivel mundial. Sus producciones para la plataforma de videos alcanzan una exposición envidiada y goza de una marca personal invaluable. En ese sentido, se explica por qué el creador de contenido intenta desvincularse de Virtual Dining Concepts, la compañía detrás de la hamburguesa, luego de que sus fanáticos calificaran la comida como “repugnante”. Este es el caso.

Jimmy «MrBeast» Donaldson, demanda a la compañía que produce la comida de su cadena de comida rápida. Señala que la empresa está dañando su marca y reputación al servir un producto deficiente. Así, le solicita a un juez que le dé el derecho de rescindir el acuerdo.

La disputa de MrBeast con la compañía detrás de sus hamburguesas

Donaldson es conocido por actos de filantropía, así como por sus videos con grandes premios y obsequios en efectivo. La acción legal, presentada el lunes en Nueva York, acusa a Virtual Dining Concepts. Esta se debe a que no garantiza la calidad de las hamburguesas, alegando que en ocasiones eran «no comestibles».

«Como resultado, MrBeast Burger ha sido considerado como un reflejo engañoso y pobre de la marca MrBeast», afirma la demanda. También indica que «ha causado un daño material e irreparable a la marca MrBeast y a la reputación de MrBeast». Al mismo tiempo hay una disputa por dinero. «(Donaldson) no ha recibido ni un centavo», de la sociedad.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más

Sobre el incidente MrBeast se disculpó con los fanáticos en Twitter que estaban decepcionados con su comida. También argumentó que «no puede salirse» de su trato con la compañía. MrBeast Burger realiza más de 1000 entregas de las llamadas dark kitchen (cocinas ocultas) en todo el mundo. Estos son servicios de comida a domicilio que operan desde las cocinas de otras empresas.

La disputa de MrBeast con la empresa detrás de sus hamburguesas
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.