El spot publicitario, inspirado en el universo del Dr. Seuss, creador de “El Grinch”, fue desarrollado por un conjunto de agencias de Publicis Groupe, entre ellas Fallon, Leo Burnett New York, Community, Contender y Digitas.
La temporada navideña fomenta la unión entre seres queridos; sin embargo, también es una época de caos consumista. Esto debido a que, al igual que en la trama de la película “El regalo prometido”, la mayoría anda en busca del obsequio perfecto.
Ahora, para ello, no solo basta con encontrarlo disponible, pues otro factor importante es comprarlo al mejor precio. Por eso, la navidad suele convertirse en un dolor de cabeza para quienes no cuentan con mucho tiempo para buscar tienda por tienda o simplemente dejan todo para última hora.
“WhoKnewVille”
Frente a esa clásica situación navideña, la solución moderna más práctica sería hacer las compras online. Por eso, para reforzar ello y mostrar las ventajas que ofrece su app, la cadena de supermercados Walmart ha lanzado una campaña, inspirada en el universo del Dr. Seuss, creador de “El Grinch”.
“WhoKnewVille” resalta la alegría en medio del caos de las compras navideñas. La propuesta fue desarrollada por un conjunto de agencias de Publicis Groupe, entre ellas Fallon, Leo Burnett New York, Community, Contender y Digitas.
La pieza publicitaria gira en torno a los pobladores del pueblo ficticio “WhoKnewVille”, quienes, ante la cercanía de la navidad, enfrenta la carrera contrarreloj por hallar el mejor regalo. No obstante, todo cambia cuando una joven pide un deseo para mejorar la experiencia de compra y así conoce del servicio online de Walmart.









