La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las familias se juntan por estas fiestas.
La mayoría de campañas publicitarias por temporada navideña se enfocan en el espíritu festivo, la alegría y el amor. Sin embargo, Tesco ha querido darle un giro a esta convencionalidad con una propuesta que celebra los momentos más incómodos que surgen durante estas fiestas.
Esta propuesta, que ha sido desarrollada por la agencia BBH London, incluye una serie de videos (con duración de entre 10, 20 y 30 segundos) que presentan a familias que, aunque están muy unidas, pasan por situaciones algo tensas. Desde un comentario desatinado, una pareja discutiendo o un papá que exhibe los secretos de su hija, son algunos de los escenarios que retratan en las piezas.
Bajo el título de “That’s What Makes It Christmas”, la campaña presenta una visión más real sobre las navidades. Y es que en las familias no todo es felicidad, ni perfección, pero eso es lo que hace realmente perfectas estas celebraciones.
“Estamos celebrando los momentos perfectamente imperfectos; conduciendo de vuelta hacia el norte y que te molesten por tu acento sureño. Ser invitado a casa de tus vecinos y mirar incómodo a sus perros disfrazados de Belén. Preocuparse por qué comprar a esa persona de la oficina que apenas conoces para el Amigo Invisible… Porque… Eso es lo que hace que sea Navidad”, comentó el equipo de BBH London por LinkedIn.










