viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

KFC lanza papel de regalo para lamer: ¿cuál es su objetivo comercial?

5 meses ago
en Actualidad, Marketing
KFC papel regalo lamer
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una acción de la icónica marca de pollo frito, en Irlanda y Reino Unido, se propone hacer que la navidad sea más deliciosa, aún fuera de la cena navideña. Se trata de papel de regalo para lamer de KFC. ¿Cómo impacta en sus consumidores?

Ser auténtico puede ser la base para que los consumidores consideren memorable a una marca. La reciente acción de KFC, en Reino Unido e Irlanda, se resume muy bien en ambas palabras: auténtico y memorable. La cadena global de fastfood acaba de lanzar la Stuffing Stacker burguer, un producto exclusivo que forma parte de su menú navideño. Para reforzar la acción, también creó papel para envolver regalos con el sabor de la hamburguesa.

KFC se propone hacer que la alegría de Navidad también tenga un buen sabor con el lanzamiento de papel de regalo para lamer.  Esta tiene impregnados los sabores festivos de la hamburguesa. Es decir, todo lo que compone el llamativo sándwich. Así, quienes reciban un regalo envuelto en este papel percibirán sabores como: dos filetes de pollo crocante, relleno de salvia y cebollas, salsa de arándanos picante, que derretido y más.

KFC papel regalo lamer

El objetivo de KFC al lanzar papel de regalo para lamer

Este original lanzamiento no se puso a la venta. La estrategia para seducir a los clientes fue entregarlo de forma gratuita por la compra de una Stuffing Stacker burguer. Por otro lado, cabe resaltar que se realizó en colaboración con el artista londinense SOLDIER. Por eso, el diseño vibrante combina su característico estilo de camuflaje con motivos navideños.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

“Como artista, quería evocar la alegría y la calidez de la Navidad a través de mi diseño”, dijo SOLDIER. “Se trata de combinar la tradición con un toque moderno (…) En este diseño, me concentro en usar imágenes demóticas para comunicar y evocar mis recuerdos navideños pasados”, señaló el artista.

KFC papel regalo lamer

Finalmente, KFC ya reportó que el papel de regalo para lamer se agotó en solo un día. “Agotamos el papel de regalo para lamer con sabor a KFC antes de GTA”, compartieron en redes. Este hecho motivó que la marca sortee una de las últimas unidades. Para participar, sus seguidores en Instagram deben comentar qué regalo les gustaría ver envuelto con el papel especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KFC UK & Ireland (@kfc_uki)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.