En colaboración con la agencia MullenLowe Mass, la empresa de comida rápida fabricó esta obra en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Kentucky Fried Chicken (KFC) acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en la Patagonia. Como parte de este lanzamiento, la compañía fabricó una enorme escultura de hielo de tres metros de altura para celebrar la ocasión.
Esta acción, denominada «El bucket del fin del mundo» y realizada en colaboración con la agencia MullenLowe Mass, tuvo lugar en Punta Arenas, Chile, la ubicación más austral de la marca.
«Cuando nos pidieron anunciar la llegada del KFC más austral del mundo, sabíamos que teníamos un reto gigante por delante. No solo teníamos que comunicar que KFC llegaba a Punta Arenas, sino que debíamos hacerlo de una manera que reflejara el carácter épico de la ciudad. ¿Cómo lograr que todo el mundo se enterara? La respuesta fue clara: si estás en el fin del mundo, ¡hazlo grande!», detallaron desde MullenLowe Mass.
Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC en Chile, destacó la relevancia de este lanzamiento en Punta Arenas. «Buscamos crear algo que resonara con la identidad local, y nos pareció interesante que el sonido del hielo crujiente se asemejara al crujido de nuestro pollo crispy. Este detalle fue clave para nuestra intervención».
Josué Núñez, Director Creativo para KFC Chile, resaltó que la llegada de KFC a Punta Arenas era una oportunidad para conectar con la comunidad de una manera única y memorable, generando un hito para la marca en la región.
«No solo queríamos decir que KFC estaba aquí, queríamos que la gente lo viviera, lo sintiera. Y nada más impactante que un Bucket gigante hecho del ingrediente principal de esta mágica tierra patagónica», agregó David Patiño, DGC de MullenLowe Mass.