martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ketchup de apoyo emocional: la acción de Heinz por San Valentín

1 año ago
en Actualidad, Marketing
Ketchup de apoyo emocional
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un símbolo de comodidad diseñado para los fanáticos de dicha salsa en la temporada del amor. El ketchup de apoyo emocional está destinado a “los fanáticos que llevan sus botellas de Heinz a todas partes”.

El posicionamiento de marca de Heinz “It Has to Be Heinz” continúa generando acciones. La más reciente se da por el Día de San Valentísn. ¿Cómo? Atrayendo a sus fanáticos con el lanzamiento de una “Botella de Ketchup de Apoyo Emocional”. De hecho, se dirige al público que ha mostrado una eterna devoción por sus sachets individuales de salsas. Además, es posible personalizar las botellas con pegatinas.

«Siempre hemos sabido que nuestros fans hacen cosas maravillosamente irracionales debido a su amor por el ketchup Heinz”, dijo Navjit Dhillon, director asociado de marca de Heinz. “Sin embargo, nuestra plataforma creativa ‘It Has to be Heinz’ ha desbloqueado muchas más de las que podríamos haber esperado».

“Uno de nuestros comportamientos favoritos es que los fanáticos se llevan sus botellas de Heinz a todas partes. Así, nunca se encuentren en una ‘catástrofe de ketchup’. En honor a la época del año con los actos de amor más irracionales – San Valentín – queríamos crear el equivalente a la moderna botella de apoyo emocional para los fanáticos de Heinz en todas partes. ¡Así nació la botella de kétchup de apoyo emocional!”.

LEETAMBIÉN

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más
Ketchup de apoyo emocional

¿Ketchup de apoyo emocional? De dónde viene el concepto

Las llamadas botellas de apoyo emocional suelen contener agua para beber e hidratarse en el día. No obstante, las botellas de Heinz permiten tener su condimento favorito disponible en todo momento. Pero cabe resaltar que las botellas se venderán por tiempo limitado.

Por otro lado, es importa mencionar que están disponibles solo a través de Amazon. La compra incluye la icónica botella de ketchup Heinz con una tapa de tamaño perfecto adecuada para beber. Además de pegatinas de Heinz nunca antes vistas y una práctica correa de transporte.

Para promocionar la botella de kétchup Heinz Support, la marca, en asociación con las agencias Wieden + Kennedy y Carat, ejecutará una campaña social paga en Instagram y TikTok. La cual está dirigida a consumidores más jóvenes. La marca también se está asociando con creadores amantes de la comida y el estilo de vida. Así es posible vestir sus propias botellas de ketchup de apoyo emocional con pegatinas de la marca. También llevar a sus seguidores a pasar un día en la vida con la botella.

Ketchup de apoyo emocional
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más
Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

by Guillermo Gamboa

A través de sus redes sociales, los futbolistas del Inter Miami anunciaron la creación de su nuevo equipo, que competirá...

Read moreDetails

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Screenshot

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.