lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ketchup de apoyo emocional: la acción de Heinz por San Valentín

1 año ago
en Actualidad, Marketing
Ketchup de apoyo emocional
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un símbolo de comodidad diseñado para los fanáticos de dicha salsa en la temporada del amor. El ketchup de apoyo emocional está destinado a “los fanáticos que llevan sus botellas de Heinz a todas partes”.

El posicionamiento de marca de Heinz “It Has to Be Heinz” continúa generando acciones. La más reciente se da por el Día de San Valentísn. ¿Cómo? Atrayendo a sus fanáticos con el lanzamiento de una “Botella de Ketchup de Apoyo Emocional”. De hecho, se dirige al público que ha mostrado una eterna devoción por sus sachets individuales de salsas. Además, es posible personalizar las botellas con pegatinas.

«Siempre hemos sabido que nuestros fans hacen cosas maravillosamente irracionales debido a su amor por el ketchup Heinz”, dijo Navjit Dhillon, director asociado de marca de Heinz. “Sin embargo, nuestra plataforma creativa ‘It Has to be Heinz’ ha desbloqueado muchas más de las que podríamos haber esperado».

“Uno de nuestros comportamientos favoritos es que los fanáticos se llevan sus botellas de Heinz a todas partes. Así, nunca se encuentren en una ‘catástrofe de ketchup’. En honor a la época del año con los actos de amor más irracionales – San Valentín – queríamos crear el equivalente a la moderna botella de apoyo emocional para los fanáticos de Heinz en todas partes. ¡Así nació la botella de kétchup de apoyo emocional!”.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Ketchup de apoyo emocional

¿Ketchup de apoyo emocional? De dónde viene el concepto

Las llamadas botellas de apoyo emocional suelen contener agua para beber e hidratarse en el día. No obstante, las botellas de Heinz permiten tener su condimento favorito disponible en todo momento. Pero cabe resaltar que las botellas se venderán por tiempo limitado.

Por otro lado, es importa mencionar que están disponibles solo a través de Amazon. La compra incluye la icónica botella de ketchup Heinz con una tapa de tamaño perfecto adecuada para beber. Además de pegatinas de Heinz nunca antes vistas y una práctica correa de transporte.

Para promocionar la botella de kétchup Heinz Support, la marca, en asociación con las agencias Wieden + Kennedy y Carat, ejecutará una campaña social paga en Instagram y TikTok. La cual está dirigida a consumidores más jóvenes. La marca también se está asociando con creadores amantes de la comida y el estilo de vida. Así es posible vestir sus propias botellas de ketchup de apoyo emocional con pegatinas de la marca. También llevar a sus seguidores a pasar un día en la vida con la botella.

Ketchup de apoyo emocional
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.