martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Karol G, una cantante con propósito: colombiana lanza becas gratuitas para mujeres 

11 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa, que nace de una colaboración entre su fundación y la organización Geek Girls LatAm, ofrece cursos gratuitos para mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad.

La icónica cantante del género urbano se encuentra en el centro de atención, pero no por otro hit musical, sino por su iniciativa a favor de la educación. Y es que Karol acaba de lanzar un programa de becas en diferentes áreas de estudio dirigido a mujeres latinoamericanas. 

Bajo el nombre de “Becas Con Cora Geek Girls”, esta acción social está enfocada en promover la educación de mujeres y niñas de bajos recursos que residan en algunos lugares de esta región. Una genial propuesta que nace gracias a una asociación de su fundación Con cora y la organización Geek Girls LatAm. 

¿De qué trata el programa?

LEETAMBIÉN

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

Estas fotografías nos recuerdan cómo conectarnos con lo digital nos separa de nuestro entorno

Cargar más

Las becas, que serán totalmente gratuitas, abordarán áreas STEM – disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas – y serán totalmente gratuitas. Respecto a la plataforma, será Coursera (proveedor de cursos on line) el medio donde recibirán las clases virtuales.

Además, las beneficiarias de esta plausible acción tendrán acceso a tutorías grupales, clases magistrales, así como pasantías en compañías tecnológicas en cada uno de los países participantes. 

¿Quiénes aplican?

Estos cursos beneficiarán a mujeres en situación de vulnerabilidad, que tengan entre 17 a 30 años de edad y que residan en países como El Salvador, Guatemala, Costa Rica o República Dominicana.

La artista comentó respecto al programa lo siguiente: “Queremos que más mujeres tengan la oportunidad de transformar su vida a través de la educación, sin importar de dónde vienen ni sus recursos”.

Con esta acción, la cantante se posiciona como mucho más que una artista: una auténtica impulsora de la educación y el empoderamiento de mujeres latinoamericanas en áreas STEM.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Lanzamientos

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

Actualidad

Estas fotografías nos recuerdan cómo conectarnos con lo digital nos separa de nuestro entorno

Actualidad

South Park firma un acuerdo de 1.500 millones de dólares con Paramount+ por cinco años

Cargar más
Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

by Yulissa Castro

Este ascenso de la empresa tecnológica es gracias a su liderazgo como fabricante de chips de inteligencia artificial. Nvidia, conocida...

Read moreDetails

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Merchandising al límite: Marvel convierte a Galactus en un producto coleccionable de 9 litros

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

La mano más famosa de Netflix entra al marketing: Cheetos presenta campaña con “Thing” de Wednesday

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.