La agencia Anomaly fue la encargada de plasmar el poder emocional del concepto de la marca que refleja resistencia, evolución y prevalencia.
En 1999, Johnnie Walker introdujo el lema “Keep Walking” y rápidamente se volvió una de las campañas publicitarias más influyentes de la marca. El slogan pasó a ser relacionado con la identidad de la marca de whisky escocés y, por ende, incluido como pilar de su comunicación global.
Actualmente, “Keep Walking” es uno de los lemas más reconocidos de la industria de bebidas alcohólicas. Por ello, tras más de dos décadas de uso, Johnnie Walker le rinde un merecido homenaje en una publicidad que destaca su evolución como parte de su esencia.
“Keep Walking”
Esto parte de un estudio de Talkwalker de 2025 que reveló que han existido 97,8 millones de conversaciones sobre la palabra «keep» en el último año. Asimismo, reveló seis temas centrales: motivación, acción, comunicación, emoción, éxito e identidad.
Dichos insights fueron tomados en cuenta por la agencia Anomaly, la encargada de plasmar el poder emocional del concepto de la marca que refleja resistencia, evolución y prevalencia. La campaña resalta la motivación en torno a la frase, lo que invita a los consumidores a seguir buscando, jugando, soñando y respirando.
De esa manera, Johnnie Walker comunica su respetada vigencia, basada en su calidad y en su filosofía de marca. No importa cuánto cambien los tiempos y qué rutas marquen tendencia, siempre y cuando uno siga avanzando.









