lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La presentación incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque. Su botella es la más liviana en la historia de la compañía escocesa y solo 888 unidades serán producidas.

Johnnie Walker sigue innovando en la presentación de sus productos, preocupándose no solo de la calidad de sus whiskys, sino también del mensaje que transmiten sus diseños. De acuerdo a las últimas tendencias sostenibles corporativas, la marca busca comunicar que está alineada a esa visión, lanzando ediciones limitadas que se distinguen por su propuesta.

Por eso, la marca escocesa de whisky ha elaborado el Johnnie Walker Blue Label Ultra. Esta edición limitada destaca por ser más consciente con el medio ambiente.

El diseño de la botella es la más liviana en la historia de Johnnie Walker. Para su fabricación, la marca invirtió cinco años de investigación y experimentación con vidrio de alta resistencia y peso reducido, demostrando su compromiso verde.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Sumergirse en redes viendo reels podría ser tan nocivo como beber alcohol, según afirman científicos chinos 

Cargar más

Características de Johnnie Walker Blue Label Ultra

El nuevo Johnnie Walker Blue Label viene en una botella que solo pesa 180 gramos y ha sido diseñada para reducir el uso de material sin comprometer su resistencia. El envase de vidrio soplado a mano redefine el diseño cuadrado de la marca en forma de lágrima.

Para su elaboración, el licor ha sido especialmente diseñado para la botella por la Master Blender Dra. Emma Walker. Su fórmula incluye whiskys raros y de gran maduración provenientes de destilerías legendarias como Oban, Brora y Royal Lochnagar, así como “whiskies fantasmas”, destilados provenientes de instalaciones que ya no existen.

Johnnie Walker Blue Label Ultra incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque, reduciendo su huella de carbono. Además, solo se producirán 888 unidades en todo el mundo y cada botella ha sido numerada individualmente.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Actualidad

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Actualidad

Sumergirse en redes viendo reels podría ser tan nocivo como beber alcohol, según afirman científicos chinos 

Marketing

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

by Rafael Calagua

En el contexto de Halloween, la organización benéfica contra la violencia doméstica “I Choose Freedom” ha lanzado un spot publicitario...

Read moreDetails

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Sumergirse en redes viendo reels podría ser tan nocivo como beber alcohol, según afirman científicos chinos 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.