La presentación incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque. Su botella es la más liviana en la historia de la compañía escocesa y solo 888 unidades serán producidas.
Johnnie Walker sigue innovando en la presentación de sus productos, preocupándose no solo de la calidad de sus whiskys, sino también del mensaje que transmiten sus diseños. De acuerdo a las últimas tendencias sostenibles corporativas, la marca busca comunicar que está alineada a esa visión, lanzando ediciones limitadas que se distinguen por su propuesta.
Por eso, la marca escocesa de whisky ha elaborado el Johnnie Walker Blue Label Ultra. Esta edición limitada destaca por ser más consciente con el medio ambiente.
El diseño de la botella es la más liviana en la historia de Johnnie Walker. Para su fabricación, la marca invirtió cinco años de investigación y experimentación con vidrio de alta resistencia y peso reducido, demostrando su compromiso verde.
Características de Johnnie Walker Blue Label Ultra
El nuevo Johnnie Walker Blue Label viene en una botella que solo pesa 180 gramos y ha sido diseñada para reducir el uso de material sin comprometer su resistencia. El envase de vidrio soplado a mano redefine el diseño cuadrado de la marca en forma de lágrima.
Para su elaboración, el licor ha sido especialmente diseñado para la botella por la Master Blender Dra. Emma Walker. Su fórmula incluye whiskys raros y de gran maduración provenientes de destilerías legendarias como Oban, Brora y Royal Lochnagar, así como “whiskies fantasmas”, destilados provenientes de instalaciones que ya no existen.
Johnnie Walker Blue Label Ultra incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque, reduciendo su huella de carbono. Además, solo se producirán 888 unidades en todo el mundo y cada botella ha sido numerada individualmente.










