viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

1 hora ago
en Actualidad, Outdoor, Publicidad, Vía publica
default

default

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Instalado a la altura de Angamos, el formato convierte un edificio completo en un soporte de alto impacto, pensado para marcas que buscan visibilidad dominante en una de las zonas de mayor tránsito en Lima.

JMT Outdoors presentó un nuevo panel publicitario en la Vía Expresa, específicamente a la altura de Angamos. Es una zona de alto tránsito, con flujo constante de vehículos y peatones, además de la presencia de la estación Angamos del Metropolitano, lo que garantiza visibilidad continua y exposición para las marcas.

El soporte supera los 1.100 m² y cubre por completo la fachada de un edificio, permitiendo que se vea desde largas distancias. Su tamaño y ubicación lo convierten en un formato pensado para campañas que buscan presencia dominante y recordación inmediata.

Un espacio para marcas que buscan alto impacto y alcance

El formato ya despertó interés en sectores como retail, automotriz, telecomunicaciones, banca y consumo masivo. Mibanco fue la primera marca en activarlo, lo que confirma la demanda y la confianza del mercado en soportes de gran tamaño y alta visibilidad.

LEETAMBIÉN

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Cargar más

“El principal valor agregado para las marcas es su capacidad de generar recordación inmediata, al ser un elemento de alto impacto que logra capturar la atención de conductores, peatones y usuarios del metropolitano en un entorno donde la audiencia está altamente concentrada y receptiva”, destacan desde JMT Outdoors.

Medición y datos para una campaña

Los anunciantes reciben evidencias fotográficas y reportes de cumplimiento para validar la ejecución de sus campañas. Además, cuentan con métricas de alcance e impactos respaldadas por Scopesi, herramienta reconocida por la Asociación de Publicidad Exterior y el Comité de OOH. Esto permite conocer cuántas personas verán la pieza y la frecuencia de exposición.

De igual manera, JMT Outdoors señaló que esta misma espectacularidad también está presente en otros formatos, como banderolas y coronas en Lima y provincias, reforzando su apuesta por soportes de alto impacto en puntos estratégicos.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Cargar más
Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

by Rafael Calagua

De acuerdo a Worldpanel by Numerator, la presentación más significativa es la bolsa ziploc, con un 47% de participación de...

Read moreDetails

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Caja Arequipa

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.