Giancarlo Villacorta, gerente general de JMT Outdoors, señala que actualmente se encuentran posicionados como la empresa de OOH con mayor cobertura a nivel nacional y es la única marca que cuenta con la certificación en Gestión de Calidad con el ISO 9001-2015.
Hace 16 años, JMT Outdoors -empresa de publicidad exterior con presencia en 19 ciudades del Perú- nació con el objetivo de hacer realidad las campañas outdoor más impactantes para las marcas, a través de diferentes formatos como pantallas digitales, paneles, torres unipolares, minipolares, banderolas y tótems.
Actualmente, la firma se enorgullece de la innovación y estrategias de alto impacto que han logrado tener como resultado más de 500 clientes satisfechos, gracias a una propuesta de valor con procesos de gestión de venta personalizada, atención de manera ágil y oportuna en los requerimientos.
En este contexto, para fidelizar y agasajar a sus clientes, JMT Outdoors realizó su fiesta “El Reencuentrooh – Fiesta en la Ciudad Vol. 2”, el pasado 6 de diciembre, con el objetivo de tener un espacio para reunir a sus clientes y agradecerles la confianza. Esta actividad contó con la participación de conocidos influencers como Gachi Rivero, Rafael Cardozo, DJ Asto, Coco y Caren Alegría. Asimismo, estuvieron presentes las principales agencias del medio: Publicis Group (Starcom, Spark, Zenith), Havas Group (Forward, Arena, EI), IPG (Initiative, UM), GroupM (Mindshare, Mediacom, Wavemaker) ,OMD , Latingroup Carat, Centralmedia, Reset, Mediaconnection, Topmedia, Pixel Media y Branding.





“Seguimos en pie, resilientes, gracias a un tremendo equipo, que ha salido adelante, que ha luchado día a día y que se ha puesto la camiseta para conseguir las mejores ubicaciones para nuestros clientes. Esta fiesta es de agradecimiento a cada uno de ustedes, que confían día a día sus campañas en nosotros, en nuestro servicio personalizado”, comentó Giancarlo Villacorta, gerente general de JMT Outdoors.
El ejecutivo explica que pese a la crisis sanitaria y coyuntura política, la marca logró enfrentar los desafíos que el mercado exigió. “En el 2022, hemos tenido un crecimiento del 37% respecto del 2021. Para el año 2023, nuestra proyección es de seguir esta tendencia en un 15%”, comentó.
Lanzamiento de una nueva línea de negocio
Entre las novedades para el 2023, Villacorta señala el incremento de elementos icónicos como banderolas de alto impacto en las zonas más afluentes de Lima y provincias. Además, anunció el lanzamiento de una nueva línea de negocio: Infinite Prime, marca premium de pantallas digitales que permitirá conectar con clientes que demandan atención personalizada y preferencial. Con mejores ubicaciones, tamaño y tecnología de punta para métricas y reportería posventa.
“Hoy en día nos posicionamos como la empresa de OOH con mayor cobertura a nivel nacional, llegamos al 80% del territorio peruano. Además, seguimos siendo la primera y única empresa que tiene la certificación en Gestión de Calidad con el ISO 9001-2015”, agregó Villacorta.
Asimismo, el gerente general de JMT Outdoors indica que actualmente cuentan con un equipo especializado para la búsqueda en nuevas ubicaciones potenciales de acuerdo a la demanda de sus clientes, en sectores A, B y nuevas ciudades.