viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

JMT Outdoors cierra el 2022 fidelizando a más de 500 clientes y anuncia el lanzamiento de una nueva línea de negocio

3 meses ago
en Actualidad, Marcas
JMT Outdoors cierra el 2022 fidelizando a más de 500 clientes y anuncia el lanzamiento de una nueva línea de negocio

JMT Outdoors cierra el 2022 fidelizando a más de 500 clientes y anuncia el lanzamiento de una nueva línea de negocio

FacebookTwitterWhatsapp

Giancarlo Villacorta, gerente general de JMT Outdoors, señala que actualmente se encuentran posicionados como la empresa de OOH con mayor cobertura a nivel nacional y es la única marca que cuenta con la certificación en Gestión de Calidad con el ISO 9001-2015.

Hace 16 años, JMT Outdoors -empresa de publicidad exterior con presencia en 19 ciudades del Perú- nació con el objetivo de hacer realidad las campañas outdoor más impactantes para las marcas, a través de diferentes formatos como pantallas digitales, paneles, torres unipolares, minipolares, banderolas y tótems. 

Actualmente, la firma se enorgullece de la innovación y estrategias de alto impacto que han logrado tener como resultado más de 500 clientes satisfechos, gracias a una propuesta de valor con procesos de gestión de  venta personalizada, atención de manera ágil y oportuna en los requerimientos. 

En este contexto, para fidelizar y agasajar a sus clientes, JMT Outdoors realizó su fiesta “El Reencuentrooh – Fiesta en la Ciudad Vol. 2”,  el pasado 6 de diciembre, con el objetivo de tener un espacio para reunir a sus clientes y agradecerles la confianza. Esta actividad contó con la participación de conocidos influencers como Gachi Rivero, Rafael Cardozo, DJ Asto, Coco y Caren Alegría. Asimismo, estuvieron presentes las principales agencias del medio: Publicis Group (Starcom, Spark, Zenith), Havas Group (Forward, Arena, EI), IPG (Initiative, UM), GroupM (Mindshare, Mediacom, Wavemaker) ,OMD , Latingroup Carat, Centralmedia, Reset, Mediaconnection, Topmedia, Pixel Media y Branding.

LEETAMBIÉN

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Cargar más

“Seguimos en pie, resilientes, gracias a un tremendo equipo, que ha salido adelante, que ha luchado día a día y que se ha puesto la camiseta para conseguir las mejores ubicaciones para nuestros clientes. Esta fiesta es de agradecimiento a cada uno de ustedes, que confían día a día sus campañas en nosotros, en nuestro servicio personalizado”, comentó Giancarlo Villacorta, gerente general de JMT Outdoors.

El ejecutivo explica que pese a la crisis sanitaria y coyuntura política, la marca logró enfrentar los desafíos que el mercado exigió. “En el 2022, hemos tenido un crecimiento del 37% respecto del 2021. Para el año 2023, nuestra proyección es de seguir esta tendencia en un 15%”, comentó.

Lanzamiento de una nueva línea de negocio

Entre las novedades para el 2023,  Villacorta señala el incremento de elementos icónicos como banderolas de alto impacto en las zonas más afluentes de Lima y provincias. Además, anunció el lanzamiento de una nueva línea de negocio: Infinite Prime, marca premium de pantallas digitales que permitirá conectar con clientes que demandan atención personalizada y preferencial. Con mejores ubicaciones, tamaño y tecnología de punta para métricas y reportería posventa. 

“Hoy en día nos posicionamos como la empresa de OOH con mayor cobertura a nivel nacional, llegamos al 80% del territorio peruano. Además, seguimos siendo la primera y única empresa que tiene la certificación en Gestión de Calidad con el ISO 9001-2015”, agregó Villacorta.

Asimismo, el gerente general de JMT Outdoors indica que actualmente cuentan con un equipo especializado para la búsqueda en nuevas ubicaciones potenciales de acuerdo a la demanda de sus clientes, en sectores A, B y nuevas ciudades. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022
Actualidad

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

Actualidad

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Actualidad

Las ocho mejores herramientas para buscar a los influencers adecuados para tu campaña

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.