lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jeep x Maja Sportswear, una colección de la marca de autos con prendas ideales para conducir

7 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración, que ha sido lanzada en México, celebra la exploración, la libertad y el espíritu de aventura.


La firma automotriz ha anunciado su colaboración con la marca de ropa Maja Sportswear, que incluye una colección de prendas, inspirada en los patrones naturales de los espectaculares paisajes de México y compuesta por 21 piezas que cumplen con dos características principales, son cómodas y funcionales.

Cada una de las prendas transmite la esencia de ambas marcas con detalles inspirados en el diseño y la ingeniería de Jeep como perforaciones tipo parrilla en las camisas, botones con perforación hexagonal que evocan los herrajes de los vehículos, ganchos tipo winch en plástico naranja que aportan rudeza y carácter, y el patrón DUNA, un estampado que rinde homenaje a los desiertos de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAJA Sportswear (@majasportswear)

Además, como parte del lanzamiento, realizaron una expedición en Cuatro Ciénegas, Coahuila, e invitaron a un grupo de influencers y editores de revistas que tuvieron la oportunidad de experimentar la esencia de la línea en su máximo esplendor. Durante tres días, los asistentes exploraron rutas en Jeep, recorrieron dunas, visitaron minas de mármol y descubrieron el oasis de Poza Azul, un sitio natural protegido de impresionante belleza.

LEETAMBIÉN

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Cargar más

Este acción marca un antes y un después para MAJA Sportswear, al iniciar una nueva etapa que está lista para ser compartida con el mundo. La colección es una edición limitada y ya está disponible en todas las tiendas físicas de MAJA y en este enlace.

Esta acción por parte de Jeep con Maja Sportswear fusiona moda y aventura con una colección funcional y estética, inspirada en la ingeniería de Jeep y los paisajes de México. Su lanzamiento en un entorno natural refuerza la autenticidad del estilo de vida off-road de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAJA Sportswear (@majasportswear)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Actualidad

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

by Rafael Calagua

La investigación interna de Meta Platforms entrevistó a 1.149 jóvenes que usaron la red social entre 2023 y 2024. De...

Read moreDetails

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.