viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jeep lanza un inspirador spot con la estrella del cine Harrison Ford

9 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio presenta al reconocido actor invitándonos a escribir nuestro propio manual para vivir la vida.

El fabricante de vehículos todoterreno, Jeep, es una de las marcas que cada año se hace presente en el evento de la Super Bowl. Este 2025 no ha sido la excepción, ya que la compañía ha desarrollado un espectacular anuncio publicitario que anima a las personas a escribir su propia historia.

El video cuenta con la participación del actor y productor de cine, Harrison Ford que, se muestra en una especie de retiro en una cabaña de madera, reflexionando sobre cómo se debe vivir la vida. Un speech motivador acompañado de imágenes bucólicas en un anuncio grabado por el aclamado director James Mangold.

La campaña titulada «Owner’s Manual» de Jeep para la Super Bowl se ha desarrollado por la agencia Stellantis y dirigido por James Mangold, director de películas como «Indiana Jones y el Dial del Destino», «Logan» o «Walk the Line».

LEETAMBIÉN

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

Cargar más

En la pieza audiovisual se observa a Harrison Ford a sus 82 años y las reflexiones que hace sobre como se debe vivir la vida. El actor nos interpela para decirnos que cada uno debe escribir su propia historia y sobretodo, hacer cosas que te hagan sentir bien y rodearte de los tuyos.

En una pequeña cabaña de madera situada en un paraje natural que bien podría ser Yellowstone, el actor analiza sobre la humildad del héroe americano, la libertad y la habilidad para inspirar a otros. Entre imágenes patrióticas de soldados, banderas y paisajes americanos, el actor afirma que «la libertad es para todos, pero hay que ganársela.

El anuncio finaliza con el actor diciéndo: «Elige lo que te haga feliz. Mis amigos, mi familia, mi trabajo me hacen feliz. Este Jeep (Wrangler 4xe) me hace feliz… aunque mi nombre sea Ford. Ese es mi manual del propietario. Sal ahí afuera. Escribe el tuyo.»

Ford comentó respecto a la campaña: «Dije ‘sí’ a hacer este comercial por el guion. Es una comunicación muy directa sobre lo que significa la vida y termina con alguien subiéndose a un Jeep, ese es el gancho. No era necesario que me volviera a presentar ni que señalara que en mi vida he sido muchas cosas y he sido conocido por proyectos o papeles específicos. Se trata simplemente de una conversación tranquila de alguien compartiendo una idea. Me encantó cómo se desarrolló.»

Por su parte, Bob Broderdorf, CEO de la marca Jeep explicó: «En el anuncio de este año para la Super Bowl, la marca Jeep tiene al actor que personifica la aventura tanto en la gran pantalla como fuera de ella. En el cine, Harrison Ford ha desafiado las probabilidades y ha volado de un lado al otro de la galaxia en nombre de la aventura, y en la vida real, es conocido por trazar su propio camino. Así que sí, Ford sabe una o dos cosas sobre lo que representa la marca Jeep.»


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Actualidad

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.