“The Family SUV” fue trabajada por la agencia Highdive e inspirada en un artículo publicado por Jalopnik, en el que el periodista Lawrence Hodge dijo que ese modelo era “el mejor vehículo para tener sexo”.
Las camionetas Jeep son mundialmente reconocidas por estar fabricadas para resistir cualquier tipo de aventuras, así como por su gran espacio para llevar pasajeros o indumentaria diversa. De hecho, el periodista Lawrence Hodge publicó un artículo de Jalopnik, en el que afirmó que el modelo Grand Wagoneer era “el mejor vehículo para tener sexo”.
Ese enfoque ha sido aprovechado por Jeep para promocionar la Grand Wagoneer 2026. La campaña “The Family SUV” fue trabajada por la agencia Highdive, convirtiendo al sexo en un argumento comercial.
El libre albedrío que ofrece la Grand Wagoneer
“The Family SUV” tiene una pieza publicitaria pícara, protagonizada por la comediante Iliza Shlesinger. La artista apela al doble sentido para hablar sin rodeos sobre las características del vehículo que la vuelven ideal para el arte amatorio.
De esa manera, Jeep comunica que su SUV estrella no solo está preparada para albergar cuantiosas familias, sino también para disfrutar de la sexualidad en cualquier momento. “La Grand Wagoneer es espacioso, elegante y, después de este anuncio, esperemos que también más propicio para crear futuras generaciones que llenen esas tres filas de asientos”, comentó Shlesinger.
Mediante la ironía, la marca resalta el espacio interior del automóvil como ventaja competitiva en una categoría que suele centrarse en lo técnico. Como vemos, Jeep sale de lo convencional para ingresar al campo de lo recreativo y el deseo, sin que eso implique dejar de publicitar su producto.









