domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Isuzu llega por primera vez  a Perumin de la mano de la agencia internacional Loop°

2 años ago
en Actualidad, BTL, Marketing
Isuzu llega por primera vez  Perumin de la mano de la agencia internacional Loop°
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Isuzu se estrena en esta nueva edición del Perumin, la convención más importante de la industria minera Latinoamericana. La agencia Loop° (sede Perú) asumió el reto y espera sorprender a los asistentes con un disruptivo concepto creado para esta marca. 

Loop°, la multinacional de marketing integral con presencia en 6 países de Latinoamérica y Centroamérica, acompaña a  Isuzu al evento más importante de la industria minera que se da en nuestro país, el PERUMIN. Por primera vez, la marca llega a la cumbre minera, y lo hace de la mano de Loop°.

“Isuzu seleccionó a Loop° como agencia responsable de su participación en  Perumin de este año. Llevamos más de 10 meses planeando  este evento y estamos llenos de expectativas, cuidando y verificando cada detalle. Es un evento que requiere anticipación en todos los sentidos, por lo tanto, nos hemos comprometido al máximo con nuestro cliente y con nuestra propia performance, para que la participación de Isuzu resulte memorable”, explicó Gabriela Balcázar, Directora de Loop°, sede Perú.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más
Gabriela Balcázar, Directora de Loop°, sede Perú.
Gabriela Balcázar, Directora de Loop°, sede Perú.

Loop° sigue superando retos

Isuzu es una marca líder, por lo que su participación en  Perumin 36 es una de las acciones más relevantes que la marca ha planeado para este 2023. La más grande convención de minería reunirá a los más destacados líderes del sector minero global, inversionistas, investigadores y profesionales para analizar los desafíos y oportunidades de este sector. 

“Para Loop° es un lujo participar de Perumin por primera vez y de la mano de un cliente tan importante y grande como lo es Isuzu, el número uno de su rubro. Este contexto nos lleva a seguir elevando la vara, ya que es la primera vez que participamos como agencia, a pesar de que varios de nuestros colaboradores si han participado  en ediciones anteriores”, señaló Gabriela Balcázar.

Para la agencia, se trata de un proyecto lleno de retos. El primero de ellos, plantear un concepto disruptivo que genere un impacto positivo e incremente la recordación de la marca en los asistentes. Asimismo, la trigésima sexta edición de esta convención del sector minero se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa, por lo que la distancia y los viajes también han formado parte del proceso de planeamiento.

“Otro reto importante es que los proveedores para este proyecto no son los habituales, por lo tanto estamos conociendo nuevos profesionales, nuevas empresas proveedoras y nuevas personas que se están sumando al equipo y que ayudarán a que todo salga a la altura que el contexto exige. Por esta razón, hemos realizado una intensa exploración para encontrar empresas que se ajusten a los altos estándares de la agencia, ya que al ser una agencia internacional debemos superar las expectativas de cada proyecto”, agregó la Directora de Loop° Perú.

Un proyecto que abrirá puertas

Los detalles sobre el stand de Isuzu aún no se pueden revelar. Sin embargo, Gabriela nos comentó que el concepto gira en torno a una “gran tolva” y la exhibición de uno de los camiones más  importantes de la marca, un producto único en su categoría: el reconocido NPS 4×4; camión de 4 toneladas de capacidad de carga con doble tracción; característica que lo hace ideal para terrenos agrestes, rocosos, fangosos y complejos.

“Sentimos orgullo al participar por primera vez como Loop°, significa mucho para nosotros la oportunidad y confianza que nuestro cliente Isuzu nos otorga al permitirnos acompañarlo, porque esto  ayuda a que nuestro portafolio de servicios para el próximo año crezca y podamos decir que tenemos la talla para ingresar a Perumin; esperamos generar un cambio y una ampliación en nuestro portafolio de clientes con esta acción. Por lo tanto, es muy importante esta participación, al igual que nuestro desempeño; lograr una buena performance como agencia y una excelente  presentación para Isuzu”, culmina la Directora. 

Finalmente, es importante recalcar que  Loop° ha logrado una increíble proyección internacional. Actualmente, la agencia cuenta con operaciones en Buenos Aires, Argentina, donde se ubica su casa matriz desde hace más de 20 años; Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Barcelona y Perú. Esperan que muy pronto que Colombia y Ecuador se sumen a esta lista. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.