La emblemática Torre Interbank cumple 25 años de construcción posicionada como un elemento de marca que personifica la visión e innovación de la compañía para seguir transformando los servicios financieros.
Este viernes 30 de enero, la Torre Interbank celebra 25 años de construcción y se consolida como uno de los edificios más representativos de la arquitectura corporativa peruana. La marca decidió festejar el cuarto de siglo de su sede principal con un show de luces en la fachada.
El espectáculo llenó de emoción y orgullo tanto a los trabajadores como transeúntes que pudieron gozar de la celebración realizada el último jueves. Sin embargo, esta no fue la única acción que realizaron con motivo del aniversario. Y es que también diseñaron un espacio interno para recordar los hitos que marcaron la construcción de la famosa torre.
La Torre Interbank como elemento de marca
Con el hashtag #Los25delaTorre, la compañía desplegó una serie de acciones pensadas en destacar el desafío que representó consolidar la Torre Interbank como símbolo de innovación y peruanidad. Desde su origen, la marca apostó por incluir el legado incaico en el diseño del edificio, lo que se tradujo en tres años de construcción.
Tras su inauguración en 2001, la nueva sede de Interbank introdujo estándares internacionales de diseño, infraestructura y eficiencia que redefinieron la construcción de espacios corporativos. Estos son atributos clave que le permitieron posicionarse como un elemento de marca con visión, innovación y respeto por el tiempo y la ciudad.



La Torre Interbank es un referente urbano en un punto clave de la ciudad, cuyo diseño acompaña los atributos de la marca: dinamismo y peruanidad. Por lo que, la celebración ha priorizado un eje narrativo que permitió conectar arquitectura, historia y valores. Lejos de ser únicamente una edificación, se ha convertido en testigo de la transformación del país.
Más allá del legado histórico
Asimismo, la Torre Interbank simboliza la visión de largo plazo, solidez y propósito de la marca; los mismos atributos que hoy continúan acompañando a la compañía para seguir transformando los servicios financieros con “innovación, coraje y colaboración”.
La sede principal de Interbank continuará siendo un referente simbólico y narrativo, el cual desafía a sus colaboradores a innovar con nuevas propuestas que permitan seguir ayudando a los peruanos a alcanzar sus sueños.










