miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Instagram presenta dos nuevos formatos de publicidad para tener mayor impacto en sus usuarios

3 años ago
en Actualidad, Digital, Lanzamientos, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de tecnología ha anunciado a través de su página web para empresas el lanzamiento de dos herramientas publicitarias: recordatorios y resultados de búsqueda.

Instagram acaba de anunciar este miércoles el lanzamiento de dos nuevos formatos publicitarios para sus usuarios: Reminder Ads o, también llamado anuncios de recordatorios, y los anuncios generados como producto de una búsqueda. Ambos aún se encuentran en fase de prueba.

Según lo indicado en su comunicado en su página web para empresas, la compañía, de propiedad de META, está introduciendo nuevos anuncios publicitarios en su motor de búsqueda para «llegar a más personas». Asimismo, aseguró que estos usuarios se encuentran activamente buscando empresas con buenos productos y contenidos.

Por otro lado, los Reminder Ads aparecerán en los muros de los usuarios. Estas se presentarán a los anunciantes como una posibilidad para generar notoriedad y expectativas en torno a eventos o futuros lanzamientos de productos y/o servicios.

LEETAMBIÉN

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Cargar más

Este lanzamiento se produce en un delicado momento para Meta. Sus ingresos publicitarios no han mostrado una evolución positiva en los últimos meses. En la presentación de sus resultados del cuarto trimestre del 2022, Instagram informó que sus ingresos por publicidad habían sido de US$ 31 millones. Un descenso en comparación a los US$ 32,600 millones obtenidos en el último trimestre del 2021.

Estos formatos solo estarán disponible para las cuentas empresas, debido a que esto ayudará a los anunciantes a crear  “conciencia, anticipación y consideración” para los próximos eventos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Actualidad

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Samsung lanza su primer teléfono plegable de tres pantallas: Así luce el Galaxy Z TriFold 

Cargar más
Actualidad

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

by Ana Paula Castro

La vivienda utilizada como fachada en la popular serie ahora recibe visitantes en Georgia, donde sus dueños recrearon un ambiente...

Read moreDetails

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.