lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Impulsando el fútbol femenino: Apuesta Total renueva su patrocinio a la Liga Femenina hasta 2026

5 meses ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía peruana se ha posicionado como la única de su rubro en ofrecer opciones de apuestas en todos los partidos de la Liga Femenina, logrando un incremento del 24% en montos apostados y 66% en clientes del 2023 al 2024.

Desde hace dos años, Apuesta Total viene contribuyendo en el fortalecimiento y crecimiento del fútbol femenino en Perú; es por ello que, promoviendo la consolidación de la Liga Femenina, ha renovado su patrocinio para las temporadas 2025 y 2026.

Esta alianza se destaca como un hito de gran importancia en el ámbito deportivo nacional, al mostrar el compromiso de la empresa peruana de entretenimiento por impulsar y potenciar el reconocimiento de este torneo.

“Fútbol es fútbol”: la potente campaña que cree en el fútbol femenino

Con el fin de presentar este importante hito, la Liga Femenina Apuesta Total 2025 lanzó la campaña “Fútbol es fútbol”, un potente spot publicitario que busca concientizar y dejar a un lado los prejuicios con respecto al fútbol femenino, reconociendo que el ‘deporte rey’ no distingue géneros, sin importar quien lleve la camiseta, solo se impulsa por la pasión hacia el deporte.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

“No hay fútbol más fuerte, ni un fútbol más potente, tan solo hay fútbol”, se destaca en el spot. Es así como a través de esta importante acción, Apuesta Total reconoce que el fútbol femenino “deja todo en la cancha por alcanzar la gloria”, e invita al público nacional a creer en ellas. 

Apuesta Total y su compromiso con la Liga Femenina de Fútbol

Al respecto, Jesús Gonzáles, gerente de la Liga de Fútbol Profesional, precisó el objetivo de la FPF respecto al patrocinio de Apuesta Total.

«La Federación Peruana de Fútbol tiene el objetivo de impulsar el desarrollo y darle  mayor visibilidad al fútbol femenino, es por ello que hoy nos complace presentar esta  renovación. Quiero destacar que Apuesta Total cumplió con la Liga Femenina 2024 y la  organización de este torneo resultó muy satisfactoria. Ahora la expectativa no es  diferente y ojalá que este vínculo y alianza estratégica siga en crecimiento”, mencionó Gonzáles.

La única en el rubro

Asimismo, Apuesta Total ha sido la única de su rubro en ofrecer opciones de apuestas en todos los partidos de la Liga Femenina, tanto en sus  plataformas digitales como en tiendas físicas. Eso le ha permitido lograr un incremento  del 24% en montos apostados y 66% en clientes del 2023 al 2024.

“El interés por esta liga se refleja en un incremento sostenido de apuestas en el torneo  cada año. Esta tendencia demuestra que el fútbol femenino sigue ganando relevancia.  Como patrocinadores principales, nos sentimos orgullosos de contribuir en su  desarrollo. Para la temporada 2025 proyectamos un aumento del 20% en apuestas y un 50% en clientes respecto al año anterior”, indicó Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

Liga Femenina Apuesta Total 2025 define el fixture

El anuncio de la renovación del patrocinio se dió un día antes del sorteo del fixture de la  Liga Femenina Apuesta Total 2025, que se realizó al mediodía del viernes 07 de  marzo. En esta ceremonia se definirá el calendario completo de partidos para la nueva  temporada, que promete grandes encuentros deportivos. 

Cabe resaltar que, además de la Liga Femenina, la casa de apuestas auspicia a todas las categorías de los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sport Boys; patrocinando también la Liga Peruana de Vóley y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, reafirmando así su compromiso con la diversidad y con el desarrollo constante del deporte peruano.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.