lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

6 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de sus locales en el horario de invierno y ajustar los horarios de domingos y días festivos.

IKEA , La multinacional sueca, ha tomado una importante decisión a favor de sus colaboradores en España. Y es que tras meses de negociación llegó a un acuerdo con la Confederación Sindical Independiente Fetico (representante de sus trabajadores), basado en la reducción de su horario laboral.

Gracias a ello desde el 1 de octubre y hasta el 30 de abril, durante el periodo de invierno, los locales de IKEA cerrarán a las 21:00 horas. Además, entre los cambios se incluye un ajuste de los horarios de domingos y días festivos, que pasarán a ser de 10:00 a 19:00 horas o de 11:00 a 20:00 horas, en función de cada centro.

En cuanto a fechas señaladas, todas las tiendas cerrarán a las 15:00 horas en Nochebuena y Nochevieja, mientras que el 5 de enero, día previo a Reyes, el horario se limitará hasta las 18:00 horas. La empresa busca así adaptar su actividad a un modelo más sostenible y enfocado en el bienestar de su trabajadores.

LEETAMBIÉN

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Cargar más

Desde Fetico, califican esta decisión como un “avance sustancial” en materia de conciliación laboral y familiar, según el medio “El Español”. Su secretario general, Antonio Pérez, expresó su satisfacción con el acuerdo, destacando la importancia de la negociación proactiva entre ambas partes para lograr mejoras reales en las condiciones laborales de los trabajadores.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Cargar más
Actualidad

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

by Rafael Calagua

Desde el 2018, ambas marcas preparan ediciones exclusivas que destacan por su alta repostería, diseño de lujo y variedad de...

Read moreDetails

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.