sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ikea coloca las travesuras de los más pequeños como su misión en el mundo 

5 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, producida por la agencia creativa This is Libre, reivindica la convivencia con niños en casa como una fuente inagotable de energía y diversión.

La marca del rubro del hogar, IKEA, continúa reafirmando su intención de posicionarse como una loved brand para familias. Esto se hace claro con su último spot desarrollado por la agencia This is Libre, bajo el concepto creativo “Your home will never be the same” que normaliza la creatividad y el juego de los niños en el hogar. Un aspecto que muchas veces es observado con juicio por parte de los padres.

La pieza, de 50 segundos de duración, muestra tanto a pequeños como a recién nacidos haciendo de las suyas en sus casas. Unos jugando, otros pintando e incluso haciendo travesuras con el papel o pintando paredes. A lo largo del video se escucha una peculiar e inquietante voz en off que invita a los infantes a “Cumplir su misión”, siendo ellos mismos en casa y viviendo su niñez con imaginación.

Para la agencia fue un reto conocer en profundidad a unos consumidores culturalmente tan diferentes a los europeos para poder conectar con ellos emocionalmente. La realidad social de la vida con hijos en el hogar de Oriente Medio es muy diferente a la que conocemos en Europa. Por eso el principal desafío para This is Libre, además de apelar a insights universales respecto a la crianza, el juego y el disfrute en casa, es tratar de entender cómo se vive la paternidad en la región y cómo usan y viven los más pequeños el hogar.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

El equipo de Ikea comenta al respecto: «La idea es una provocadora invitación a los niños a desafiar a sus hogares y a sus propios padres, con el objetivo de explicarles su misión en su pequeño mundo, su propia casa. Ellos vienen a cambiarlo todo, nuestra economía, nuestro tiempo, nuestro disfrute, y en estos países concretamente, les invitamos además a invadir espacios prohibidos para ellos. IKEA es la marca experta que puede acompañarlos a desarrollarse con imaginación, creatividad y juego libre y seguro en sus casas».

La campaña ha empezado a difundirse en Marruecos, con una pieza audiovisual que será emitida en televisión, redes sociales y cines. Además del anuncio de lanzamiento, se tiene previsto un importante plan local en cada uno de los tres países, así como una campaña gráfica en digital y exterior, y una activación en OOH que da la bienvenida a recién nacidos reales, apelando de nuevo a que su casa, con ellos, ya nunca será la misma.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.