jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Iggy Pop y Siouxsie Sioux cantan juntos por primera vez en publicidad de Magnum

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot no utilizó inteligencia artificial y ambas leyendas del rock se reunieron para interpretar la canción “The Passenger” de forma inédita para la marca de helados.

En 1977, Iggy Pop lanzó el álbum “Lust for life” que se volvió un clásico instantáneo del rock con canciones como “Sixteen”, “Some weird sin” y “The Passenger”. El origen de esta última radica en un riff de guitarra creado por Ricky Gardiner, un músico que trabajaba con David Bowie.

Precisamente, Bowie produjo la canción y también participó en los coros. Pop y él tenían una larga amistad y en ese momento se encontraban en Berlín alejándose de sus adicciones para cultivar el proceso creativo. La canción está inspirada en los viajes sin rumbo que ellos compartían, así como en un poema de Jim Morrison que compara la vida con un viaje en auto.

Después de 10 años, la banda Siouxsie and the Banshees realizó un cover de “The Passenger” con un estilo new wave que incluyó trompetas. Asimismo, tuvo un videoclip con una propuesta disruptiva donde la cantante aparece dentro de un octaedro.

LEETAMBIÉN

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Cargar más

Esta reinterpretación tuvo buen recibimiento y, de hecho, el mismo Iggy Pop confesó que era de su agrado. Pese a ello, nunca pudo darse una colaboración musical y con el tiempo dejaron de sacar nueva música.

Ahora, más de 35 años después, Iggy Pop y Siouxsie Sioux finalmente se han juntado para cantar “The Passenger” en la última publicidad de Magnum. La marca compartió un spot en el que se aprecia a una joven disfrutando su trayecto en tren con sus helados favoritos.

En esta ocasión el coro de “La, la, la, la, la-la-la-la” está a cargo de Sioux. El video culmina con la frase “Wherever pleasure takes you”, que juega con el rol de la protagonista y con la letra de la canción.

“Adoro lo instintivo y espontáneo que se siente todo. Escuchar mi voz con la de Iggy es un gran sueño”, dijo Sioux acerca de la colaboración. Por su parte, Pop destacó la performance de su colega. “Su versión de la canción ya era especial, pero lo que pasó aquí, cantando juntos, es realmente único”.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Actualidad

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Cargar más
Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

by Rafael Calagua

La publicidad está compuesta por tres spots, trabajados por la agencia de publicidad Carmichael Lynch, en los que se aprecia...

Read moreDetails

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.