La marca realizó el lanzamiento oficial de la nueva línea de aseo para bebés, y Perú se suma a la lista de países de Latinoamérica -como Brasil, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, y próximamente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile- en tener estos productos de origen natural. 

Huggies realizó su primer evento pospandemia en torno al lanzamiento de su nueva línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés. La presentación se llevó a cabo el pasado 21 de junio en las oficinas de Kimberly-Clark en Miraflores, con la participación de diversas mamás y papás influencers.

Gracias a este nuevo portafolio –que incluye pañales, toallitas húmedas, y suma novedades como shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras– la marca de Kimberly-Clark se convierte entre las primeras del mercado en ofrecer una solución completa para acompañar a los más pequeños del hogar en cada etapa de su niñez.

Durante el lanzamiento, Rodrigo Siles, Gerente de Marketing de categoría Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en Perú, Bolivia & Chile, comentó que tienen el objetivo de continuar siendo la marca líder en la categoría cuidado infantil en el Perú; por esta razón, han asumido el reto de desarrollar esta tercera línea de productos para ofrecer una solución 360°, con pañales, wipes y ahora, artículos de aseo.

Por su parte, Vanessa Diaz, Senior Brand Marketing Manager Infant Care en Kimberly Clark, señala que los productos ya se venden en el canal moderno (autoservicios, farmacias, etc) y la idea es llevarlo al canal tradicional. «Ya estamos en el mercado central, en las tiendas por supermercado y nuestro eCommerce. Sabemos que Kimberly Clark tiene muy altos estándares de calidad, por lo que es líder en el mercado de pañales y pañitos húmedos, y los papás y las mamás peruanas confían en nosotros».

Este evento de lanzamiento contó con la conducción de Korina Rivadeneira, actriz e influencer, y Marianggi Meléndez, pediatra colaborativa de Huggies, quienes abordaron temas del cuidado infantil. Adicionalmente, otras mamás influencers como Allison Pastor, Emilia Cárdenas, Ariana Castagnola, Diego Lema, la pediatra “La Doctora de Bebés”, y más estuvieron presentes.

Productos de origen natural

Cabe destacar que los artículos de aseo de Huggies, tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea están hechos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

Actualmente, los productos de la hora del baño para bebés de Huggies ya se encuentran disponibles en países de Latinoamérica como Brasil, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, y ahora Perú, y próximamente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]