martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Huggies se posiciona como una de las primeras marcas con soluciones 360° en el cuidado infantil

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Huggies se posiciona como una de las primeras marcas con soluciones 360° en el cuidado infantil

Huggies se posiciona como una de las primeras marcas con soluciones 360° en el cuidado infantil

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca realizó el lanzamiento oficial de la nueva línea de aseo para bebés, y Perú se suma a la lista de países de Latinoamérica -como Brasil, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, y próximamente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile- en tener estos productos de origen natural. 

Huggies realizó su primer evento pospandemia en torno al lanzamiento de su nueva línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés. La presentación se llevó a cabo el pasado 21 de junio en las oficinas de Kimberly-Clark en Miraflores, con la participación de diversas mamás y papás influencers.

Gracias a este nuevo portafolio –que incluye pañales, toallitas húmedas, y suma novedades como shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras– la marca de Kimberly-Clark se convierte entre las primeras del mercado en ofrecer una solución completa para acompañar a los más pequeños del hogar en cada etapa de su niñez.

Durante el lanzamiento, Rodrigo Siles, Gerente de Marketing de categoría Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en Perú, Bolivia & Chile, comentó que tienen el objetivo de continuar siendo la marca líder en la categoría cuidado infantil en el Perú; por esta razón, han asumido el reto de desarrollar esta tercera línea de productos para ofrecer una solución 360°, con pañales, wipes y ahora, artículos de aseo.

LEETAMBIÉN

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Cargar más

Por su parte, Vanessa Diaz, Senior Brand Marketing Manager Infant Care en Kimberly Clark, señala que los productos ya se venden en el canal moderno (autoservicios, farmacias, etc) y la idea es llevarlo al canal tradicional. «Ya estamos en el mercado central, en las tiendas por supermercado y nuestro eCommerce. Sabemos que Kimberly Clark tiene muy altos estándares de calidad, por lo que es líder en el mercado de pañales y pañitos húmedos, y los papás y las mamás peruanas confían en nosotros».

Este evento de lanzamiento contó con la conducción de Korina Rivadeneira, actriz e influencer, y Marianggi Meléndez, pediatra colaborativa de Huggies, quienes abordaron temas del cuidado infantil. Adicionalmente, otras mamás influencers como Allison Pastor, Emilia Cárdenas, Ariana Castagnola, Diego Lema, la pediatra “La Doctora de Bebés”, y más estuvieron presentes.

Productos de origen natural

Cabe destacar que los artículos de aseo de Huggies, tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea están hechos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

Actualmente, los productos de la hora del baño para bebés de Huggies ya se encuentran disponibles en países de Latinoamérica como Brasil, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, y ahora Perú, y próximamente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

Actualidad

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.