El evento de presentación tuvo lugar en el Museo Soumaya, en el marco de la celebración del Gran Premio de México 2025, y contó con la participación de Sergio ‘Checo’ Pérez.
Hot Wheels, la icónica marca de autos en miniatura creada por Mattel en 1968, ha mantenido su relevancia durante más de cinco décadas gracias a su capacidad de combinar entretenimiento, colección y cultura automovilística. Su éxito no solo radica en la calidad de los modelos y pistas, sino también en cómo ha sabido conectar emocionalmente con distintas generaciones, transformando simples juguetes en símbolos de velocidad, diseño y aspiración.
Asimismo, con el auge de los coleccionistas de Hot Wheels, la marca tuvo un impulso comercial. De hecho, las tendencias han viralizado una supuesta nueva tradición de regalar sus productos en septiembre.
Recientemente, Hot Wheels lanzo su colección de la Fórmula 1 2025. El evento de presentación tuvo lugar en el Museo Soumaya, en el marco de la celebración del Gran Premio de México 2025, y contó con la participación de Sergio ‘Checo’ Pérez.
También asistieron Memo Rojas, expiloto y cuatro veces campeón de automovilismo; Ted Wu, director global de Vehículos y Sets de Construcción para Mattel, y Adriana Schutte, directora de Marketing para Mattel Latinoamérica. El público estuvo conformado por fanáticos, coleccionistas, representantes de la industria automotriz y figuras clave del deporte motor.
¿Cuáles son los productos disponibles?
La nueva colección incluye las 10 escuderías oficiales de la temporada 2025 de la Fórmula 1. Cada modelo ha sido diseñado en escala 1:64 con detalles auténticos de los diseños y alineaciones de pilotos.
Los productos estarán disponibles en diciembre de 2025, tanto en la línea básica como en la premium. Adicionalmente, la marca ha confirmado que en 2026 expandirá la experiencia con sets adicionales, así como nuevas ediciones.









