viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento de presentación tuvo lugar en el Museo Soumaya, en el marco de la celebración del Gran Premio de México 2025, y contó con la participación de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Hot Wheels, la icónica marca de autos en miniatura creada por Mattel en 1968, ha mantenido su relevancia durante más de cinco décadas gracias a su capacidad de combinar entretenimiento, colección y cultura automovilística. Su éxito no solo radica en la calidad de los modelos y pistas, sino también en cómo ha sabido conectar emocionalmente con distintas generaciones, transformando simples juguetes en símbolos de velocidad, diseño y aspiración.

Asimismo, con el auge de los coleccionistas de Hot Wheels, la marca tuvo un impulso comercial. De hecho, las tendencias han viralizado una supuesta nueva tradición de regalar sus productos en septiembre.

Recientemente, Hot Wheels lanzo su colección de la Fórmula 1 2025. El evento de presentación tuvo lugar en el Museo Soumaya, en el marco de la celebración del Gran Premio de México 2025, y contó con la participación de Sergio ‘Checo’ Pérez.

LEETAMBIÉN

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Cargar más

También asistieron Memo Rojas, expiloto y cuatro veces campeón de automovilismo; Ted Wu, director global de Vehículos y Sets de Construcción para Mattel, y Adriana Schutte, directora de Marketing para Mattel Latinoamérica. El público estuvo conformado por fanáticos, coleccionistas, representantes de la industria automotriz y figuras clave del deporte motor.

¿Cuáles son los productos disponibles?

La nueva colección incluye las 10 escuderías oficiales de la temporada 2025 de la Fórmula 1. Cada modelo ha sido diseñado en escala 1:64 con detalles auténticos de los diseños y alineaciones de pilotos.

Los productos estarán disponibles en diciembre de 2025, tanto en la línea básica como en la premium. Adicionalmente, la marca ha confirmado que en 2026 expandirá la experiencia con sets adicionales, así como nuevas ediciones.

@hotwheels

The Hot Wheels @Formula 1 grid just got BIGGER. 🏎️💨 Say hello to Scuderia Ferrari HP  ❤️ and Aston Martin Aramco Formula One™ Team 💚 — joining your favorite teams on the track. #HotWheels #F1

♬ original sound – Hot Wheels
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Cargar más
Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

by Yulissa Castro

La marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además,...

Read moreDetails

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.