martes, septiembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

‘Mall Rats’ es una comedia, trabajada en asociación con el estudio creativo Small W•rld, que busca reflejar la cultura alternativa actual. La primera temporada tiene cinco episodios y cada uno presenta distintos clichés del cine de terror.

Hot Topic nació en 1988 en California, Estados Unidos, como una tienda dedicada a la venta de merchandising de bandas de rock. Desde sus inicios, la marca se enfocó en atender a un público juvenil alternativo, apasionado por la música y la cultura pop.

Por ello, ganó popularidad como un negocio, cuya propuesta ofrecía un espacio de reunión para fanáticos del rock, punk y metal. Sobre todo, porque ahí no solo podían encontrar ropa, sino también accesorios y artículos relacionados con su estilo de vida.

Durante los 90, Hot Topic experimentó un fuerte crecimiento gracias al auge del rock alternativo y el grunge. Su estrategia de integrar música y moda fue clave para captar a un nicho de consumidores que buscaban identidad y diferenciación.

LEETAMBIÉN

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Cargar más

Esto hizo que hasta mediados de los 2000, visitar sus locales era visto como un ritual que era parte de la cultura popular adolescente. Hot Topic vendía desde prendas y accesorios alternativos, hasta discos, posters, figuras coleccionables, etcétera.

Relevancia en Halloween

En Halloween, Hot Topic alcanzaba uno de sus picos de relevancia comercial y cultural. La tienda se volvía un destino obligado para quienes buscaban disfraces con un toque alternativo, así como mercancía licenciada de películas.

Siguiendo esa tradición, este año Hot Topic ha lanzado una serie en TikTok única en su estilo. ‘Mall Rats’ es una comedia, trabajada en asociación con el estudio creativo Small W•rld, que busca reflejar la cultura alternativa actual. La primera temporada tiene cinco episodios y cada uno presenta distintos clichés del cine de terror.

El elenco incluye un grupo heterogéneo de cinco creadores de contenido inadaptados. Desde chicas góticas hasta emos veteranos. El plan es que las futuras temporadas expandirán el universo de ‘Mall Rats’ más allá de Halloween, manteniendo el mismo formato y ampliando el elenco.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

Actualidad

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

Actualidad

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Marketing

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Cargar más
Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

by Ana Paula Castro

Frito-Lay une la nostalgia de los 80 con el furor por la serie de Netflix con una edición especial de...

Read moreDetails

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.