La bebida de edición limitada, disponible en versión regular y Zero Sugar, mezcla el sabor de su bebida emblema con cremosas notas de vainilla.
A inicios de 2025, Coca-Cola sorprendió con el lanzamiento de una bebida con notas de naranja en Estados Unidos. Sin embargo, parece que este año ha decidido explorar nuevos sabores, ya que acaba de anunciar uno nuevo y especial para la temporada navideña llamado ‘Holiday Creamy Vanilla’.
La propuesta, lanzada en Estados Unidos, consiste en una gaseosa que es una mezcla del característico sabor de la marca con cremosas notas de vainilla. Asimismo, según afirmaron desde la compañía, es una opción que celebra la alegría y nostalgia característica de estas fechas.

Por otro lado, han desarrollado dos presentaciones de dicha bebida, siendo una regular y otra Zero Sugar. No obstante, mientras la primera contiene 150 calorías y 42 gramos de azúcar, la segunda no contiene azúcar, lo cual amplía su atractivo para quienes buscan placer y equilibrio.
Una propuesta de este tipo tras 5 años
Es preciso mencionar que es la primera vez luego de 5 años que la compañía apuesta por una opción de este tipo. Y es que, en el año 2020, presentó un sabor de temporada (también de edición limitada) llamado Coca-Cola Cherry Vanilla, que tenía un sabor a cereza con vainilla.

Además, en cuanto a este producto navideño, fue lanzado el 3 de noviembre exclusivamente en Estados Unidos y Canadá con formatos de latas de 12 oz en paquetes de 12, botellas de 20 oz y de 2 litros.










