La campaña tailandesa “Heinzloween: RIP expired Heinz” fue trabajada por Shooting Stellar para recalcar que la salsa, hecha con tomates 100% naturales y sin conservantes, tiene fecha de caducidad.
Muchas personas olvidan que sus salsas favoritas tienen fecha de caducidad. Como suelen venir en grandes potes coloridos que disipan las especificaciones en torno a su vencimiento, esta suele ser pasada por alto. Sin embargo, ello no debería ser normalizado para evitar malestares estomacales.
Esto no sale es dañino para quienes están consumiendo un producto caducado sin saberlo, sino también resulta antihigiénico para, por ejemplo, la refrigeradora en donde se encuentra un pote de kétchup. Por eso, se sugiere revisar las indicaciones impresas en el envase, aunque muy pocos lo hacen o le dan la importancia debida.

“Heinzloween: RIP expired Heinz”
Bajo ese insight, Heinz ha lanzado “Heinzloween: RIP expired Heinz” para Tailandia. La campaña fue trabajada por Shooting Stellar para recalcar que su kétchup, elaborado con tomates 100% naturales y sin conservantes, en efecto, tiene fecha de caducidad.
De esa manera, la marca exhorta a los consumidores de Tailandia a descubrir el “horror” oculto que acecha sus cocinas: envases de kétchup vencidos. Heinz comunica que sus salsas requieren de una correcta conservación.
En el contexto de Halloween, “Heinzloween: RIP expired Heinz” apela a mostrar ese silencioso intruso en el hogar. Al hacerlo, también refuerza las características de la marca Heinz, basadas en la calidad, sabor y seguridad alimentaria de sus productos.

 
			









 
													