La campaña, trabajada por Heaven & Hell Shanghai, realizó una ilustración con 34 tomates atletas en la que cada uno representa una disciplina deportiva del torneo como símbolo de apoyo.
La provincia de Guangdong, situada al sur de China, es un mercado clave para Heinz, la mundialmente conocida marca de kétchup. Por eso, en el contexto de los Juegos Nacionales de dicho país, la marca decidió mostrar su apoyo, resaltando la calidad de sus tomates.
Pese a que el deporte no está relacionado a esos insumos, Heinz desarrolló una estrategia creativa para combinarlos en una misma publicidad. La campaña, trabajada por Heaven & Hell Shanghai, realizó una ilustración con 34 tomates atletas en la que cada uno representa una disciplina deportiva del torneo como símbolo de apoyo. La gráfica va acompañada del lema “Todo tomate que lucha por ganar está en Heinz”.

Tomates de alto rendimiento
La ida vio la luz el 9 de noviembre, día en el que inició los Juegos Nacionales de China. La campaña fue compartida en medios de gran alcance en Guangdong, incluyendo estaciones de tren de alta velocidad, publicidad en el metro, pantallas de ascensores y plataformas sociales.
El objetivo es fomentar la participación espontánea y nacional, convirtiendo a los 34 tomates atletas en un símbolo lúdico de apoyo a los atletas que compiten en los Juegos. Además, establece un paralelismo entre la preparación de los deportistas de alto rendimiento y los ingredientes cuidadosamente seleccionados para su receta.










