miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio se realizó durante el Upfront de Warner Bros. Discovery en Nueva York, donde se precisó que el cambio ocurrirá el próximo mes como parte de una estrategia para recuperar suscriptores.

Warner Bros. Discovery anunció, durante su presentación Upfront en Nueva York, que su plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max este verano. La decisión marca el regreso de una marca histórica que ha sido sinónimo de calidad televisiva por más de cinco décadas.

El anuncio se da en un contexto de fuerte crecimiento para el negocio de streaming de WBD, que revirtió casi US$ 3,000 millones en pérdidas en solo dos años. Durante el último año, la compañía sumó 22 millones de suscriptores y proyecta superar los 150 millones en 2026, impulsada por una programación centrada en HBO, cine taquillero y contenido original.

La compañía señala además que el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta. También demuestra la voluntad de WBD de seguir renovando su estrategia y enfoque, basándose en gran medida en datos e información de los consumidores, para posicionarse mejor y alcanzar el éxito.   

LEETAMBIÉN

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

¿HBO GO, HBO NOW, Max o HBO Max? SÍ. pic.twitter.com/jonWi7ch3I

— Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) May 14, 2025

«El sólido crecimiento que hemos experimentado en nuestro servicio global de streaming se basa en la calidad de nuestra programación. Hoy traemos de vuelta a HBO, la marca que representa la más alta calidad en medios, para impulsar aún más ese crecimiento en los próximos años», comentó David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

Por su parte, Casey Bloys, responsable de contenido de HBO y Max, destacó que el nuevo nombre refleja mejor la propuesta actual: «Con el rumbo que estamos siguiendo y el fuerte impulso que estamos disfrutando, creemos que HBO Max representa mucho mejor nuestra propuesta actual al consumidor. Y establece claramente nuestra promesa implícita de ofrecer contenido reconocido como único y, como siempre dijimos en HBO, que vale la pena pagar por él».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Actualidad

Airbnb: estás son las novedades del famoso servicio hotelero 

Cargar más
Campañas

Domino’s Pizza explora la comedia compartiendo los peores chistes

by Yulissa Castro

La campaña, que ha estado a cargo de Havas Play, utiliza las bromas más absurdas para captar la atención de...

Read moreDetails

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

Florida Contenido

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

TikTok lanza nueva función con IA para transformar fotos en videos cortos

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.