viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

HBO Max cambiará de nombre a Max el 27 de febrero: ¿Cuál será su precio en Perú?

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aunque la modificación ya se implementó en Estados Unidos en mayo de 2023, recién estará disponible para Latinoamérica a finales del próximo mes.

Mediante un comunicado, Warner Bros. Discovery anunció que su plataforma de streaming cambiará de nombre de HBO Max a solo «Max» el próximo 27 de febrero en Latinoamérica.

Aunque esta modificación ya tuvo lugar en Estados Unidos en mayo de 2023, su implementación en la región y el Caribe será a finales del próximo mes. Este cambio implica la incorporación de nuevos títulos a la plataforma.

La aplicación, ahora denominada Max, fusionará el contenido de HBO Max y Discovery+, ofreciendo una amplia variedad de series, películas y documentales. La estrategia no se limita al cambio de nombre, sino que busca combinar lo mejor de ambos servicios.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Cargar más

Con un catálogo renovado, Max promete más de 37,000 horas de contenido en sus primeros meses, superando significativamente la oferta actual de HBO Max.

¡Más posibilidades que nunca!✨
Tus series favoritas, películas premiadas, nuestros originales más exclusivos, historias para toda la familia. Definitivamente, Mucho Más Que Ver.#HBOMaxSeConvertiráEnMax Espéralo el 27 de febrero. pic.twitter.com/C2V99gHjcu

— Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) January 24, 2024

Costo de suscripción en Perú

La plataforma ofrecerá tres planes, Básico con Anuncios, Estándar y Platino, cada uno con características específicas:

  • Básico con Anuncios (S/ 19.90 mensual o S/ 159.90 anual)
    Este plan incluirá experiencia con anuncios limitados, 2 dispositivos a la vez y resolución Full HD.
  • Estándar (S/ 29.90 mensual o S/ 249.90 anual):
    2 dispositivos a la vez, resolución Full HD y 30 descargas para ver offline.
  • Platino (39.90 mensual o 329.90 anual):
    4 dispositivos a la vez, resolución 4K Ultra HD cuando esté disponible, audio Dolby Atmos cuando esté disponible y 100 descargar para ver offline

Cabe resaltar que este nuevo servicio incluirá marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América Latina, como HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Cartoon Network, y más.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Lanzamientos

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Actualidad

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.