Como parte de esta iniciativa, la empresa visitó dos colegios en el distrito de Comas, donde compartió el mensaje de la importancia de la Navidad y la unión familiar.
El Grupo Vega ha realizado por segundo año su campaña «Unidos con Propósito«, cuyo objetivo es contribuir a la sociedad a través de programas sostenibles y responsables.
En esta ocasión, la empresa visitó dos colegios en el distrito de Comas, llevando alegría y resaltando el valor de la Navidad y la unión familiar.

Este año, la iniciativa contó con la colaboración de destacadas marcas como Mondelēz International, Backus, Colgate-Palmolive, Gloria, Grupo CALA, Fini Golosinas, Grupo AJE, Kimberly-Clark, Unilever, LAIVE, Alicorp, entre otras, que se unieron desde el principio al programa.
Marieta Chang, analista del área de Responsabilidad Social y Organizacional de Grupo Vega, expresó: «Agradezco al equipo de Gestión Humano y a los Líderes de Categoría, quienes, con su camiseta roja Vega, dieron el 110% en estas dos fechas».

Además, destacó el compromiso constante de la empresa con la responsabilidad social como parte fundamental de su ADN. «Esperamos que este programa sea el inicio de muchas más iniciativas que fortalezcan nuestras alianzas con las marcas y la sociedad», concluyó.