miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Gratis y a mitad de precio: las promos en Perú por el Día de la Pizza

2 años ago
en Actualidad, Marketing
Día de la Pizza
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marcas como Little Caesars, Domino’s, Papa Johns y Pizza Hut celebran el Día Mundial de la Pizza con increíbles ofertas. Esta es la variedad de descuentos para celebrar la fecha declarada por la UNESCO en 2017

¿Sabías que hoy es el Día Mundial de la Pizza? Desde 2017, cada 09 de febrero es la fecha elegida para celebrar la combinación de queso, masa, salsa de tomate y una infinidad de agregados. La celebración fue determinada por la UNESCO al declarar el platillo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una distinción otorgada por su papel significativo en la vida social. En ese contexto, las pizzerías con presencia en Perú ofrecen importantes descuentos.

Papa Johns Perú

¡Una promoción a nivel nacional! Papa Johns celebra el Día de la Pizza con unidades gratis. El proceso para obtenerlas es sencillo. Solo hace falta portar una prenda o accesorio de verano color verde. Es decir, puede ser desde un flotador o una toalla hasta una camisa hawaiana verde, sombrero o cooler. Por supuesto, cualquiera de ellas en color verde. Una vez en la caja, los cajeros dirán “pizza” y los clientes deben responder “playa, chill, Papa Johns”. ¡Y listo! Se entregarán 20 pizza por tienda.

Por otro lado, cabe resaltar que la promoción es válida solo hoy 09 de febrero en todas sus tiendas, salvo en el aeropuerto. Además, entra en vigencia desde las 11:00 a.m. hasta agotar stock. No es válido para delivery ni acumulable con otras promociones. La marca también viene compartiendo otros descuentos por la fecha.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más

Little Caesars

¡Más baratas que nunca! Por el Día de la Pizza, Little Caesars ofrece pizzas familiares de pepperoni a solo S/. 10.00. La oferta es efectiva entre las diez de la mañana de hoy y las cuatro de la tarde. Además, la marca recalca que la compra por persona es ilimitada. Sin embargo, la promoción es exclusiva para compras en tienda.

Día de la Pizza

Domino’s

Esta oferta brinda una amplia variedad de sabores de pizza. Domino’s cree que en este día nadie debe conformarse solo con pepperoni. Por eso, su promo aplica a siete sabores. Las elegidas son hawaianna, honolulu, pepperoni especial, veggie, americana, pepperoni o clásica de queso.

Las pizzas familiares de estos sabores podrán adquirirse a solo S/. 19.90. Es válida el 09 de febrero y en el rango horario de doce del mediodía hasta las seis de la tarde. Sin embargo, es válida solo en la modalidad de compra para llevar.

Día de la Pizza

Pizza Hut

¿Por qué limitarse a un día? Esa es la pregunta de Pizza Hut a sus clientes. Por eso, la marca amplia la celebración a todo el fin de semana con una campaña denominada Pizza Weekend. La acción consiste en varias opciones de pizza a precios bajos. Por ejemplo, 2×1 de pizza grandes más una gaseosa de un litro exclusivamente para pedidos por delivery. Además, una pizza grande más 2 gaseosas regulares a s/19.90 solo para compras en tienda. Las ofertas son válidas entre el 09 y el 11 de febrero.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.