miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Google presenta Interland, el juego que enseña seguridad en línea a niños de manera divertida

3 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Interland está diseñado para ser entretenido e interactivo, con diferentes niveles de dificultad y desafíos que ayudan a los más pequeños a aprender sobre cómo mantenerse seguros en internet.

Google ha lanzado Interland, un juego interactivo en línea diseñado para enseñar habilidades de seguridad en línea a niños de entre 7 y 11 años. El juego se divide en cuatro secciones principales: «Mindful Mountain», «Tower of Treasure», «Reality River» y «Kind Kingdom», cada una de las cuales enseña a los niños sobre diferentes aspectos de la seguridad en línea.

En «Mindful Mountain», los niños aprenden sobre la seguridad de la información, incluyendo cómo identificar la información personal y cómo mantenerla segura. En «Tower of Treasure», aprenden sobre contraseñas seguras y cómo proteger sus cuentas en línea. En «Reality River», aprenden sobre la privacidad en línea, incluyendo cómo proteger su información personal y cómo evitar compartir información con extraños en línea. En «Kind Kingdom», los niños aprenden sobre el acoso en línea y cómo ser buenos ciudadanos digitales.

El juego está diseñado para ser interactivo y divertido, con diferentes niveles de dificultad y desafíos que ayudan a los niños a aprender de manera práctica sobre cómo mantenerse seguros en línea. Además, los padres y educadores pueden descargar materiales adicionales para ayudar a los niños a aprender sobre la seguridad en línea, incluyendo guías de discusión y actividades para el aula.

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Cargar más

Con Interland, Google busca ayudar a los niños a comprender la importancia de la seguridad en línea y cómo proteger su información personal. Como parte de su compromiso con la educación en línea, Google también ofrece otros recursos gratuitos, como Be Internet Awesome, una iniciativa que ayuda a los niños a ser ciudadanos digitales responsables.

Interland está disponible en línea de forma gratuita en el sitio web de Google, y se puede jugar en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Cargar más
Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

by Rafael Calagua

“Running Late”, creada por la agencia Conill, captura la esencia de las celebraciones latinas: reuniones grandes cargadas de cariño y...

Read moreDetails

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.