Accenture Song realizó la campaña que anuncia el lanzamiento del Google Safety Engineering Center en Málaga (España). La campaña «Más seguridad con Google» pone en relieve la constancia de la marca con la ciberseguridad.
Las empresas, gobiernos y usuarios exigen más seguridad online. En ese sentido, Google inauguró el nuevo GSEC de Málaga (Google Safety Engineering Center). El tercer hub tecnológico que abre en todo el mundo y el primero de ciberseguridad. El destino elegido es Málaga (España). Servirá de centro de colaboración con expertos, académicos, empresas y gobiernos europeos para hacer de Internet un lugar más seguro.
Accenture Song desarrolló la campaña exterior. Por eso, se valieron de insights muy locales. Por ejemplo, con algo tan malagueño como los espetos. Este es el nombre de un plato típico de Málaga que toma forma de contraseña con E$peT0s. Su propósito es ilustrar que la ciberseguridad protege lo que importa. Además, una colección de titulares anunció a la ciudad que a partir de ahora estarían tan seguros. “Aquí un pitufo no es un dibujo animado”, se lee.
Esta nueva fase, forma parte de “Más seguridad con Google”. Una campaña 360º con la que se puso de relieve la importancia de la protección de la información personal de los usuarios. Sobre todo, cuando utilizan los servicios de la compañía (Gmail, Chrome, el Buscador de Google, Google Pay, etc.).
Entre las acciones especiales, destaca la instalación de una barca de espetos en el Muelle Uno. Ahí se invitaba a disfrutar de una ración de “pescaíto frito” y a conocer qué es el phishing y consejos sobre ciberseguridad de Google para evitar ser engañados. Además, un stand que ofrecía cafés nube, como lo llaman los malagueños, asociando este concepto a la seguridad de la “Nube” de Google.