“Sed de cumbia” es la nueva campaña que tiene como objetivo que los peruanos sigan disfrutando de un producto hecho con 80% de maíz peruano junto a su género de música favorito.
Hoy en día, la cumbia es el género musical preferido por los peruanos debido a su ritmo y la alegría que transmite a través de sus letras que hablan sobre el amor y la vida. Esto se refleja en una reciente investigación de Golden, la cual señala que el 80% de los peruanos escucha cumbia y el 70% de los conciertos en Perú son de cumbia.
Por este motivo, en una reciente campaña publicitaria, la marca busca transmitir el mensaje a todos los peruanos que no hay mejor forma que disfrutar la cumbia con un producto que también está hecho con lo mejor de lo nuestro como Golden. De esta manera, la firma busca posicionarse como la bebida de la cumbia.
“Algo muy importante de la cumbia es que la sentimos nuestra y está presente en todo el Perú, al igual que Golden, que está hecha con ingredientes de nuestra tierra y ambas nos permiten disfrutar lo mejor de lo nuestro. Y justo es lo que buscamos comunicar en nuestra campaña que lanzamos de la mano con Grupo 5, uno de los grupos de cumbia más queridos del país y que representa lo mejor de nuestra cumbia”, comentó Valeria Martínez Boucher, Brand Manager de Golden.
Para la realización de esta campaña, Golden contó con socios estratégicos como la agencia creativa VML Y & R, agencia de medios Zenith, la casa realizadora Rebeca y la casa de audio Humanimal.
Entérate más en el siguiente spot publicitario que ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Youtube: