Gatorade, patrocinadora de las selecciones femeninas de Brasil, Canadá, Colombia y Costa Rica lanzó un inspirador spot. ‘El peso de la camiseta’ se realizó junto a la agencia Isla San Pablo
La Copa Mundial Femenina de la FIFA se viene llevando a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Ante la atenta mirada de los aficionados, selecciones de todo el mundo dan lo mejor para llevar en alto el nombre de su país. Gatorade lo sabe y junto a la agencia Isla San Pablo creó ‘El peso de la camiseta’. La marca patrocinadora de las selecciones femeninas de Brasil, Canadá, Colombia y Costa Rica, anima a las futbolistas en cada gota de sudor.
Con esta acción, la marca reafirma su compromiso con la promoción del deporte. De igual manera lo hace con algunos equipos femeninos de la Liga local. La campaña retrata la responsabilidad que siente cada deportista cuando viste la camiseta de su país. En estos momentos de presión, sólo la preparación, el trabajo en equipo y el dejar cada gota de sudor en la cancha logran aligerar el peso que conlleva el honor de llevar la camiseta nacional.

El contenido utiliza la imagen de una armadura para traducir visualmente la responsabilidad y el peso de vestir la camiseta de su selección, mostrando que Gatorade es ideal para ayudar a aliviar el peso que cualquier deportista siente al representar a su país al ayudarlos a rendir al máximo en cada momento.
Jorge Natteri, responsable de marketing de Gatorade para Brasil, aseguró: “Con esta campaña, queremos una vez más incentivar el deporte, mostrar la importancia de la hidratación y, por supuesto, elogiar a nuestras atletas, que cuentan con la ayuda de Gatorade en todos los entrenamientos y ahora, en este momento tan importante”.