Como adelanto a Halloween, las marcas han preparado una colección que incluye polos, sweatshirts, pijamas y accesorios con estampados de los personajes de la película animada con stop-motion de Tim Burton.
El 9 de octubre de 1993, “El extraño mundo de Jack”, dirigida por Tim Burton, fue estrenada en el Festival de Cine de Nueva York, en Estados Unidos. La película animada en stop-motion de ciencia ficción tiene como protagonista a Jack Skellington, el “Rey Calabaza”, quien se siente aburrido de la rutina de Halloween y se obsesiona con celebrar la Navidad de una forma macabra.
El filme contó con un presupuesto de rodaje estimado en 18.000.000 dólares, según el portal IMDb. Debido a su éxito en taquilla, logró recaudar 107.800.040 dólares, es decir, casi seis veces lo invertido en un principio en la producción.
A lo largo de los años, la popularidad de “El extraño mundo de Jack” hizo que distintas marcas realicen colaboraciones inspiradas en su mundo. Por ejemplo, Vans trabajó una colección de zapatillas con diseños temáticos de Halloween Town.
Gap x Disney
Ahora, como adelanto a Halloween, Gap y Disney lanzan una variedad de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”. La colección consta de 23 piezas que incluyen polos, sweatshirts, pijamas y accesorios con estampados de los personajes de la película.

La línea abarca las categorías de adultos, niños y bebés. Asimismo, la paleta de colores posee una estética en torno al blanco, negro y púrpura.
Esta nueva colaboración llega a pocos días del regreso de la experiencia inmersiva de “El extraño mundo de Jack” al Jardín Botánico de Nueva York. Para ver la colección completa, diseñada por Gap y Disney, ingresa al este enlace.
