viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como adelanto a Halloween, las marcas han preparado una colección que incluye polos, sweatshirts, pijamas y accesorios con estampados de los personajes de la película animada con stop-motion de Tim Burton.

El 9 de octubre de 1993, “El extraño mundo de Jack”, dirigida por Tim Burton, fue estrenada en el Festival de Cine de Nueva York, en Estados Unidos. La película animada en stop-motion de ciencia ficción tiene como protagonista a Jack Skellington, el “Rey Calabaza”, quien se siente aburrido de la rutina de Halloween y se obsesiona con celebrar la Navidad de una forma macabra.

El filme contó con un presupuesto de rodaje estimado en 18.000.000 dólares, según el portal IMDb. Debido a su éxito en taquilla, logró recaudar 107.800.040 dólares, es decir, casi seis veces lo invertido en un principio en la producción.

A lo largo de los años, la popularidad de “El extraño mundo de Jack” hizo que distintas marcas realicen colaboraciones inspiradas en su mundo. Por ejemplo, Vans trabajó una colección de zapatillas con diseños temáticos de Halloween Town.

LEETAMBIÉN

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Cargar más

Gap x Disney

Ahora, como adelanto a Halloween, Gap y Disney lanzan una variedad de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”. La colección consta de 23 piezas que incluyen polos, sweatshirts, pijamas y accesorios con estampados de los personajes de la película.

La línea abarca las categorías de adultos, niños y bebés. Asimismo, la paleta de colores posee una estética en torno al blanco, negro y púrpura.

Esta nueva colaboración llega a pocos días del regreso de la experiencia inmersiva de “El extraño mundo de Jack” al Jardín Botánico de Nueva York. Para ver la colección completa, diseñada por Gap y Disney, ingresa al este enlace.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína
Actualidad

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

by Rafael Calagua

Un reciente informe de Google Cloud y The Harris Poll, con una muestra de 615 encuestados de Estados Unidos, Corea...

Read moreDetails

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.